Saltar al contenido

Revoluciones que llega sd300


luis36

Publicaciones recomendadas

:motito Hola ha todos. Soy nuevo en este foro. Hace 3 semanas que tengo una sd300 y me gustaria saber ha cuantas revoluciones llega esta moto, o mejor dicho, ha donde entra la linea roja. Gracias ha todos por buestra colaboracion.
hay variedad,las hay que apenas llegan a 8000rev,y tambien las hay que llegan a 9000rev.

La mia no pasa de 8200rev,tiene 2000km,igual suelta algo todavia,no se...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola salidas largas no he hecho ninguna le hago diariamente unos 40 Km en dos veces ida y vuelta al curro es decir 20Km cada viaje, en principio lo que ha todo el mundo le pasa un pequeño ahogo a las famosas revoluciones si vas acelerando progresivo si es de golpe nada y lo que fui el Sabado es para que me vean unos saltitos que me da entre 40 Km/h y 60Km/h que yo pensaba que eran las ruedas que saca de casa pero segun me dijeron que no lo sabian cierto, pero como no estaba el mecanico pues estaba enfermo o no se que me lo dijo uno de la oficina que les habia pasado alguna vez que la grasa que lleva en el embrague se escurre y da lugar a esos tirones que no es otra cosa que patinar del embraque que se desmonta se limpia y algunas veces segun vayan las zapatas se lija un poco para quitar la suciedad y listo.

Asi que he quedado para el viernes por la tarde a ver si me lo hacen, por lo demas bien consumo la verdad no se pero parpadeando la pantalla sin que se encienda la luz de gasolina que hay en el cuentarevoluciones "no se si eso se enciende" le he hecho 305 Km, vibraciones 0 y estabilidad etc muy bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, mas o menos va como la mia. Yo le hice una salida de 65 kilometros y fue perfecta. Hice un puerto de montaña y a las salidas de las curvas acelera pefectamente y va muy bien. despues solo al trabajo 12 kilometros cada dia, 6 de ida y 6 de vuelta, o sea poca cosa, no tiene tiempo ni de acalentarse. Los tirones puede que sea, porque ami tambien me sucede, esque el motor esta frio. Yo he comprobado que cuando el motor esta frío ha pocas revoluciones o ha poca velocidad da tirones. Cuando me meto por dentro ciudad que se calienta bien puedo ir perfectamente ha 40 no llega ha 4 mil revoluciones y va perfecta. Solo llevo 200 kilometros por lo tanto habra que probar mejor, pero, esta es la impresion que me ha dado a mi. Tambien te digo esto porque antes de esta tuve una gs500 y antes una xciting 500 de las primeras que salieron, y la xciting 500 tenia el mismo problema era una moto muy fria y hasta que no se calentaba bien parecia una cafetera y me parece que esta le pasa el mismo problema, habra que probar mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias kiki74. ¿Cuando empezastes ha darle caña a la moto? Yo solo llevo 200kilometros y la he puesto un par de veces ha 120, solo unos segundos, suelo ir ha 90-100kh.
Paciencia,cuanto mejor hagas el rodaje,mejor ira la moto...yo hice la primera parte del rodaje(800km) intentando no pasar de 6500rev,no siempre es posible,a veces para salir de algun apuro tuve que darle un poco mas.Pero creo que lo hice bastante bien.

La segunda parte(+800km hasta 1600km),intente no pasar de 7000 o 7200rev....y alos 1600km :velocidad

Asi es como lo hice yo,no tiene por que ser lo mejor....ahora mismo me coge 8200rev y 150km/h.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...