Saltar al contenido

Neumaticos para el Norte


Rockinbeats

Publicaciones recomendadas

Que tal

Bueno necesitaba cambiar las ruedas, vivo en el norte y llega la temporada de lluvias que de cada 4 dias llueven 2, asi que con las que tengo ahora mismo ya no puedo rodar mas, porque estoy llevando un susto cada 2 curvas.

Tengo varias preguntas

 

1º He leido por el foro que mucha gente a estirado las kenda hasta los 20 o 25000km sin problemas, las mias ahora mismo tienen 11000km y estan para el arrastre, a que se puede deber?? Ahh, por cierto, la moto en la sd300ABS, que se supone que encima debería de estirar mas los neumaticos que sin antibloqueo

 

2º Neumaticos para el norte, que me aconsejais?. Ya se que me vais a decir los diablo o los pure sc pero los veo con poco rallado (15% aprox). Que otras opciones puedo tener

 

3º No ando muy sobrado de pasta por culpa de la empresa que estamos en ERE, puedo cambiar unicamente la trasera?, y si es asi, tiene muchos inconvenientes??

 

 

Pdta: Gracias a todos por el foro, donde he aprendido un monton sobre la moto

post-1606-15066647174915_thumb.jpg

post-1606-1506664717543_thumb.jpg

post-1606-15066647175896_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las compré por internet,cada una en una página,pero parece que en oponeo ahora han bajado un poco el precio

http://www.oponeo.es/neumatico-moto/metzeler-feelfree-wintec-150-70-13-64-s-traseros-tl-m-c-m-s

http://www.oponeo.es/neumatico-moto/metzeler-feelfree-wintec-120-80-14-58-s-delanteros-tl-m-c-m-s

Luego desmontas las ruedas y las llevas al taller para el cambio.La trasera es un poco mas laboriosa sacarla,pero merece la pena porque así aprovechas y puedes hacer limpieza donde de otra manera no llegas y te ahorras algo.

Yo te recomendaría cambiar las dos,la delantera es tan importante o mas que la trasera,de atrás se te puede ir y controlar,pero como se te vaya de delante...ostia segura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Bueno, encargué la fellfree wintec y tras esperar 4 semanas por ella, la kenda dijo basta. asi que he tenido que poner la fellfree "a secas"

La he estrenado hoy, con mañana fria y suelo humedo, y entre eso y la parafina no he forzado.

Pero por el perfil propio de la rueda, más redondita, permite los cambios de lado a lado de manera mucho mas agil.

En cuanto que tenga la parafina quitada y la pruebe un día a fondo, os lo posteo para que sepais algo más sobre ella

post-1606-15066647860994_thumb.jpg

post-1606-1506664786178_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...