Pollopez Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Desde el día 5, ya dispongo de mi 300i :motito ... ...al final la he cogido de segunda mano,con 12.000km y un precio bastante razonable 2600eu.De momento he salido poco con ella ,pero las primeras sensaciones son buenisimas...tiene una salida estupenda y rodando con pasajero detras, va muy bien...tiene fuerza la condenada!!!Y que deciros de su imagen , de momento no he encontrado a nadie que no le gustara su linea ,para mi la mas bonita de las Scooters :ole . Bueno, os ire contando contando como me va con ella , como me dice mi mujer "pareces un niño pequeño" con un jugete nuevo Próximamente subire alguna foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Kokardi Publicado 9 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Si es que Jose Angel, nos ponemos como niños para Reyes, jajaja, enhorabuena y me alegro que la disfrutes, eso si, con precaución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
luis36 Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Enorabuena y ha disfrutarla. Yo tambien hace poco que la tengo y de momento va estupenda. Ya iras contando como va. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Andoni Publicado 18 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 18 de Octubre del 2012 Felicidades por la nueva adquisición, Pollopez! La mía es una 2.50 i ABS, la compré hace tres meses -también de ocasión- y ya le hecho 8.000 km (hoy ha visto los 35.000). En general estoy muy contento con su comportamiento, estabilidad y frenada. La veo muy segura y disfruto un montón con mis excursiones. Solo la uso en carretera. Que la disfrutes con salud, compañero. :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pollopez Publicado 19 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Aquí teneis mi primera foto con ella , el primer día que me la dieron...... Seguiré contando mis experiencias con ella. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 19 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre del 2012 Aquí teneis mi primera foto con ella , el primer día que me la dieron......[attachment=15078]ImageUploadedByTapatalk1350619558.185729.jpg[/attachment] Seguiré contando mis experiencias con ella. Felicidades,asi a primera vista se ve impecable....a disfrutarla :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.