Saltar al contenido

Respaldo asiento


jlgv21

Publicaciones recomendadas

Hola amigos kymqueros, me gustaria que alguien me dijera su experiencia con los respaldos que venden por internet para nuestras superdink, es fácil montarlo?, cual es el que mejor resultado puede dar?.

Los orificios por donde se monta, es fácil quitarlos? En fin a ver si me podéis dar alguna idea, la verdad es que he visto alguno por 36€ mas gastos de envio pero claro, te buscas la vida para ponerlo y como no soy un manitas no quero comprarlo para acabar en el taller o acabar rompiendo algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ,

pues yo lo puse el jueves y la parienta dice que mucho mejor, que no hay color respecto a como iba antes, incluso a la hora de apoyar los pies al llevar el respaldo va un poco mas recostada y puede adelantar el pie en la plataforma y va mas comoda.

 

montarlo es tan facil como quitar los dos tapones que hay en colin y los tornillos, compras el respaldo q mas te guste y te viene con un par de tornillos bastante largos que solo tienes q poner en su sitio y apretar.... vamos que no necesitas hacer casi nada.

 

yo puse el givi por q lo tenian en stock en una tienda aqui en madrid y me lo lleve debajo del brazo... pero he de reconocer que esteticamente me gustaba mas el SHAD aunque es mas caro que el givi.

 

salu2

ardi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no te has planteado ponerle un baul con respaldo incorporado? . Tiene la ventaja de que al estar incorporado al baúl es más alto lo que da más sensación de seguridad y confort al pasajero, al sentir toda la espalda apoyada y además, para mi gusto, quedan muy bonitas estéticamente. Amén de que dispones de más espacio para guardas más cosas, incluido cascos.

otra cosa es el precio que lógicamente son más caros.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias CHISCO,es cierto en la web no sale nada sobre el asiento, cuanto tenga un momento me paso por la tienda.

En cuanto a lo de poner un baul, lo descarto, con el hueco que tenemos debajo del asiento me va de sobra, además en el anterior scooter que tenía llevaba baúl y me lo forzaron dos veces para no llevarse nada porque estaba vacio, pero la broma ya te sale por un pico, no se que ven los choros en los baules, pero los atrae.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...