Saltar al contenido

Foreros de Sevilla


potroi

Publicaciones recomendadas

Alfli a ti también te han querido robar con las revisiones?

Yo la llevare a moto dos,estuve hablando con el chaval de moto 2 y me dijo ke llevaba 18 años trabajando con kymco y no tendría ningún problema con la garantía,la semana que viene iré a llevarla a la primera revisión a ver como se portan.

Señores a ver si mejora el tiempo y nos ponemos deacuerdo pa hacer una quedada :motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto la compre aquí en Utrera en motos Joaquin Matos y es oficial de Kymco, aunque en realidad salió de Castro Jarana de Sevilla. De mi taller solo os puedo contar cosas buenas hasta ahora, y por lo que me han contado es un Mecanico de los antiguos y se le ve. Además es uno de los pocos que tiene en la provincia la maquina oficial de Kymco, esa que le enchufan para saber como está. En cuanto a las revisiones pase la primera a los 500 y ahora me toca la segunda a los 4000. La primera fue gratis y esta segunda me ha dicho que sobre 40 €, pero bueno lo sabré de verdad la semana que viene.

Del asunto de quedar para tomar un refresco, cuando queráis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alfli a ti también te han querido robar con las revisiones?

Yo la llevare a moto dos,estuve hablando con el chaval de moto 2 y me dijo ke llevaba 18 años trabajando con kymco y no tendría ningún problema con la garantía,la semana que viene iré a llevarla a la primera revisión a ver como se portan.

Señores a ver si mejora el tiempo y nos ponemos deacuerdo pa hacer una quedada :motero

 

Pues a mi cuando la compré no me dijeron que tenía que hacerle hasta los 100km, así que por esa parte bien. Seguramente la crisis les apriete e intentan que los nuevos usuarios hagan más revisiones desde el principio.

 

Para mi segunda revisión (5000km) preguntaré también en ese taller que comentas, y compararé precios, viendo que también sellan la garantía.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...