potroi Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas noches compañeros Abro este post para conocer kynqueros de Sevilla y comparar la evolución de nuestras sd ya que soy novato en todo esto. A ver cuantos sevillanos hay por ahí Un saludo y cuidado con el asfalto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Pues yo estoy cerca, soy de Utrera, a tu disposición . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Yo tambien soy de Utrera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Rociad, por que zona vives? No sabia que hubieran mas foreros de nuestro pueblo, que maquina tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Vivo cerca de la feria, tengo una superdink blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Muy buenas tardes compañeros Ya somos 3 a ver quien mas se animan Yo la tengo hace una semana y 150 km, tanto se nota la mejoría después del rodaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno yo soy de camas! Tengo una superdink blanca 125 con cupula givi, variador drpulley 11gr. y 6000 km desde enero :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...