potroi Publicado 6 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 6 de Octubre del 2012 Buenas noches compañeros Abro este post para conocer kynqueros de Sevilla y comparar la evolución de nuestras sd ya que soy novato en todo esto. A ver cuantos sevillanos hay por ahí Un saludo y cuidado con el asfalto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Pues yo estoy cerca, soy de Utrera, a tu disposición . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Yo tambien soy de Utrera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Rociad, por que zona vives? No sabia que hubieran mas foreros de nuestro pueblo, que maquina tienes? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 7 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Vivo cerca de la feria, tengo una superdink blanca. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 7 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre del 2012 Muy buenas tardes compañeros Ya somos 3 a ver quien mas se animan Yo la tengo hace una semana y 150 km, tanto se nota la mejoría después del rodaje? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Isi Mañero Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Bueno yo soy de camas! Tengo una superdink blanca 125 con cupula givi, variador drpulley 11gr. y 6000 km desde enero :ole Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
aguerrerob Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Ey Rociraf yo vivo detrás de la bolera, casi somos vecinos, el sábado por la tarde me aburría y coji el camino y me hice Villamartin, Las Cabezas y vuelta a casa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AFINQUE Publicado 8 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 8 de Octubre del 2012 Hola soy de la Macarena, solo he tenido un problema durante mi primer año con la moto, porque se fué la bateria a los nueve meses y no lo cubre la garantia, por lo demas la moto va de lujo. Solo le hice un brico con los espejos porque son demasiado cortos y no podia ver nada detrás mia, les puse una extensiones y la diferencia es enorme, merece la pena para quien lo necesite. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 9 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Octubre del 2012 Buenas tardes compañeros donde estáis pasando las revisiones? En el concesionario donde la compre no me da mucha confianza ya que me dijo que había que pasar la revisión a los 500 km y otra a los 1000 km. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticotorres69 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 Hola estoy mirando moto para comprar y veo que en Sevilla hay bastantes foreros. Donde la comprasteis? Hay uno o varios concesionarios por aqui? Cual es el que os da más confianza? y que tal con el trato después de la compra?. Me gusta el buen trato después de haber soltado el dinero ya que en mi actual moto, una vez pagada ya todo era pasotismo e indiferencia... :pistolas Y eso es vender una vez y punto y final. Hablo de una tienda de Cádiz, 'El Motorista'. (si no se puede decir nombre lo borro). Un saludo y quien sabe si en breve puede que hagamos alguna ruta por aqui. Yo vivo en Camas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 hola soy rafa de los pajaros la mia es una125 color naranja va a cumplir un año 21000 kms y com nueva Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 hola a todos los de sevilla a ver si nos ponemos de acuerdo y hacemos una salida para conocernos y tomar algun cafe por ahi saludos a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 11 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre del 2012 esta es mi pequeña Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 12 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 buenas tardes compañeros ticotorres yo la compre en el motorista de camsa city y no te lo recomiendo,me quieren estafar con las revisiones(una a los 500 y otra a los 1000)un compañero me ha recomendado un taller por pages del corro,creo que tambien las venden,acercate y pregunta. Rsfa los pajaros esta cerca de santa aurelia,por que si es asi estamos cerquita y la quedada a ver si nos ponemos deacuerdo :motero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rafa6974 Publicado 12 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre del 2012 en el motorista son unos cara duras yo fui a comprarla y entregar la mia una daelim s2 y todo muy bien hasta que lleve la moto me dijeron que para una kymko no podian recogerla y asi me fui a motodos y se la compre a ellos y me vendieron la mia en un mes y las revisiones la paso con ellos no tengo problemas con ellos le llevo la moto y en 2 horas me la tienen un lujo para mi pues soy mensajero Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 20 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 Buenas noches compañeros Os cuento mi experiencia en estos 500 km Noto que recupera con mas alegría aunque la salida sigue igual,estoy llegando hasta las 7000 rpm y alguna vez que otra a las 7200 rpm (voy bien con el rodaje);¿Aumento hasta las 8000 rpm hasta llegar a los 1000 km? Nunca he tenido moto y por día me gusta estar con mi blankita,a día de hoy muy contento, espero seguir así mucho tiempo Un saludo a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ticotorres69 Publicado 20 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 20 de Octubre del 2012 en el motorista son unos cara duras yo fui a comprarla y entregar la mia una daelim s2 y todo muy bien hasta que lleve la moto me dijeron que para una kymko no podian recogerla y asi me fui a motodos y se la compre a ellos y me vendieron la mia en un mes y las revisiones la paso con ellos no tengo problemas con ellos le llevo la moto y en 2 horas me la tienen un lujo para mi pues soy mensajero Hola Rafa. Donde esta Motodos? Es concesionario y taller? Me alegro de que estes contento. Por cierto, cambiaste la s2 por una SD300 o una 125? Que tal por ahora? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rociraf Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Buenas noches compañeros Os cuento mi experiencia en estos 500 km Noto que recupera con mas alegría aunque la salida sigue igual,estoy llegando hasta las 7000 rpm y alguna vez que otra a las 7200 rpm (voy bien con el rodaje);¿Aumento hasta las 8000 rpm hasta llegar a los 1000 km? Nunca he tenido moto y por día me gusta estar con mi blankita,a día de hoy muy contento, espero seguir así mucho tiempo Un saludo a todos El mecanico me dijo que era bueno roscarle la oreja de vez en cuando durante periodos de tiempos pequeños, es decir subirla de vuleta s y luego soltarle, yo hice el rodaje poniendola a tope de vez en cuando y la moto me va fenomenal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EduMJJ Publicado 23 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 hola soy Edu de Sevilla, tengo una SD con 6000 km y me va estupendamente, ahora estoy buscando un baul con su anclaje. me gusta el Kappa 46. Alguien sabe de alguien que lo tenga y lo venda o algun sitio que lo vendan a buen precio? jejejeje :banana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 23 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Octubre del 2012 Acércate al polígono el pino, allí hay varias tiendas que están muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
picaped Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Buenas soy de la zona de la Negrilla. Tengo una superdink blanca 125. La verdad es que se ven muchas por nuestra ciudad. A ver si nos tomamos un cafelito. Hace tiempo hicimos un intento de quedada, vinieron compañeros de Malaga y todo. Yo no pude asistir por temas de trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
EduMJJ Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Otra preguntilla, poniendole la parrilla de la SD da igual la marca del Baul qu ele ponga? encaja bien con esos anclajes de parrilla? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alfly^04 Publicado 29 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Otro más de Sevilla. Tengo una SD 125 ABS. Yo soy otro de los que la compré en El Motorista. Sabeis si las revisiones se pueden pasar en otros talleres ajenos a esta tienda, y que me continue la garantía? Estoy un poco perdido con este tema, y este taller es el oficial, no sé si el único en el que te ponen el susodicho sellito que te la garantiza. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
potroi Publicado 29 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Octubre del 2012 Edu lo de la parrilla no lo se pero me imagino que en la tienda te podrían informar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.