Saltar al contenido

Foreros de Sevilla


potroi

Publicaciones recomendadas

Hola soy de la Macarena, solo he tenido un problema durante mi primer año con la moto, porque se fué la bateria a los nueve meses y no lo cubre la garantia, por lo demas la moto va de lujo.

 

Solo le hice un brico con los espejos porque son demasiado cortos y no podia ver nada detrás mia, les puse una extensiones y la diferencia es enorme, merece la pena para quien lo necesite.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy mirando moto para comprar y veo que en Sevilla hay bastantes foreros. Donde la comprasteis? Hay uno o varios concesionarios por aqui? Cual es el que os da más confianza? y que tal con el trato después de la compra?.

 

Me gusta el buen trato después de haber soltado el dinero ya que en mi actual moto, una vez pagada ya todo era pasotismo e indiferencia... :pistolas

Y eso es vender una vez y punto y final. Hablo de una tienda de Cádiz, 'El Motorista'. (si no se puede decir nombre lo borro).

 

Un saludo y quien sabe si en breve puede que hagamos alguna ruta por aqui. Yo vivo en Camas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas tardes compañeros

 

ticotorres yo la compre en el motorista de camsa city y no te lo recomiendo,me quieren estafar con las revisiones(una a los 500 y otra a los 1000)un compañero me ha recomendado un taller por pages del corro,creo que tambien las venden,acercate y pregunta.

 

Rsfa los pajaros esta cerca de santa aurelia,por que si es asi estamos cerquita y la quedada a ver si nos ponemos deacuerdo

:motero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el motorista son unos cara duras yo fui a comprarla y entregar la mia una daelim s2 y todo muy bien hasta que lleve la moto me dijeron que para una kymko no podian recogerla y asi me fui a motodos y se la compre a ellos y me vendieron la mia en un mes y las revisiones la paso con ellos no tengo problemas con ellos le llevo la moto y en 2 horas me la tienen un lujo para mi pues soy mensajero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros

 

Os cuento mi experiencia en estos 500 km

Noto que recupera con mas alegría aunque la salida sigue igual,estoy llegando hasta las 7000 rpm y alguna vez que otra a las 7200 rpm (voy bien con el rodaje);¿Aumento hasta las 8000 rpm hasta llegar a los 1000 km?

Nunca he tenido moto y por día me gusta estar con mi blankita,a día de hoy muy contento, espero seguir así mucho tiempo

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el motorista son unos cara duras yo fui a comprarla y entregar la mia una daelim s2 y todo muy bien hasta que lleve la moto me dijeron que para una kymko no podian recogerla y asi me fui a motodos y se la compre a ellos y me vendieron la mia en un mes y las revisiones la paso con ellos no tengo problemas con ellos le llevo la moto y en 2 horas me la tienen un lujo para mi pues soy mensajero

 

Hola Rafa. Donde esta Motodos? Es concesionario y taller? Me alegro de que estes contento. Por cierto, cambiaste la s2 por una SD300 o una 125? Que tal por ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches compañeros

 

Os cuento mi experiencia en estos 500 km

Noto que recupera con mas alegría aunque la salida sigue igual,estoy llegando hasta las 7000 rpm y alguna vez que otra a las 7200 rpm (voy bien con el rodaje);¿Aumento hasta las 8000 rpm hasta llegar a los 1000 km?

Nunca he tenido moto y por día me gusta estar con mi blankita,a día de hoy muy contento, espero seguir así mucho tiempo

 

Un saludo a todos

 

El mecanico me dijo que era bueno roscarle la oreja de vez en cuando durante periodos de tiempos pequeños, es decir subirla de vuleta s y luego soltarle, yo hice el rodaje poniendola a tope de vez en cuando y la moto me va fenomenal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro más de Sevilla. Tengo una SD 125 ABS. Yo soy otro de los que la compré en El Motorista. Sabeis si las revisiones se pueden pasar en otros talleres ajenos a esta tienda, y que me continue la garantía? Estoy un poco perdido con este tema, y este taller es el oficial, no sé si el único en el que te ponen el susodicho sellito que te la garantiza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...