Saltar al contenido

cdigo o RAL de la pintura color titanio de la superding 125


mack

Publicaciones recomendadas

Hola a todos quisiera expresar un problema por si alguien me puede ayudar el otro dia tuve un percace y la moto se cayo al suelo en parado a consecuencia se rayaron laterales i maneta de freno pues bien llamo a la casa donde la compre ara un mes y le digo que me digan el ral o codigo de color titanio y para mi sorpresa no me lo dan y ne mandan a que busque un chapista que posea la carta de colores de Homda, Flipante ne discuto con ellos diciendoles que todos los colores tienen un ral y me dicen que ni en Madrid lo saben me quede a cuadros y mi pregunta es si alguien lo sabe un saludo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ,compre el bote con el pincel ,especifico para el color titaniun,y hay dos colores uno para el chasis y otro para el agarre del copiloto y la verdad que no se parece mucho ,yo pinte el baul del color de la moto y si es igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo ,compre el bote con el pincel ,especifico para el color titaniun,y hay dos colores uno para el chasis y otro para el agarre del copiloto y la verdad que no se parece mucho ,yo pinte el baul del color de la moto y si es igual
pero no se el ral pero si quieres ya te voy a mirar el que compre en la kymco y te digo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos quisiera expresar un problema por si alguien me puede ayudar el otro dia tuve un percace y la moto se cayo al suelo en parado a consecuencia se rayaron laterales i maneta de freno pues bien llamo a la casa donde la compre ara un mes y le digo que me digan el ral o codigo de color titanio y para mi sorpresa no me lo dan y ne mandan a que busque un chapista que posea la carta de colores de Homda, Flipante ne discuto con ellos diciendoles que todos los colores tienen un ral y me dicen que ni en Madrid lo saben me quede a cuadros y mi pregunta es si alguien lo sabe un saludo..

Pues sí,es cierto,el código no lo dan.No sé si es porque no lo saben o porque no quieren darlo,pero lo cierto es que no lo dan.Algunos dicen que es mas barato comprar las piezas nuevas que pintarlas,lo que hay que oir.Lo de los botes de pintura para los rayones puede ser una solución,pero a medias,si tienes la moto bastante rayada.... :no no :no no :no no .Hay compañeros que han acudido a algún taller especializado de chapa y pintura y al parecer con las nuevas tecnologías te sacan el color exacto sin tener el RAL y seguro que es mas barato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...