Saltar al contenido

Adhesivos Kymco Racing y Accesorios Varios from Taiwan


Paker

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, solo comentaros que mientras preparo el tutorial del embrague regulable y los nuevos deslizadores de los que hable anteriormente, _(que ya estan instalados por cierto, y no veas que misil...ejeje :velocidad ) me he pasado por una tienda de accesorios, y entre otras cosas he encontrado estas pegatinas que os pongo a continuacion, por si alguno esta interesado. No son de papel, sino que son del estilo a las que traen las motos en los laterales, como de plastico.

Lo dicho, si alguien esta interesado, solo tiene que decirlo.

Ah y tambien adjunto un par de cosillas mas como la varilla del aceite y algunos tornillos en aluminio anodizado, que me gustan bastante. :motito :motito :motito

post-5770-15066647070301_thumb.jpg

post-5770-15066647071076_thumb.jpg

post-5770-15066647071798_thumb.jpg

post-5770-15066647072518_thumb.jpg

post-5770-15066647073262_thumb.jpg

post-5770-15066647073982_thumb.jpg

post-5770-15066647074755_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Copio y pego lo que e escrito en el otro post porque me parece interesante:

Ya he encontrado las alfombrillas originales pero al ser originales el precio sigue siendo algo caro. A falta de los gastos de envio , salen por unos 60 euros. Lo que he pensado es que si hubiera un pedido conjunto, podriamos ahorrar en los gastos de envio. Lo enviaba todo a algun miembro del foro y alli se repartia. Tambien he he encontrado el respaldo original, todos los plasticos originales y algunos disponibles incluso en carbono. Caja del filtro de aire estilo carbono, guardabarros en carbono, guantera en carbono,Protector escape en carbono, luz de freno de leds, tornilleriA en aluminio anodizado hay de todos los colores pero el blanco la verdad que no los he visto ( negro quiza quedaria bien tambien ;) ) de lo que si tengo precio es del embrague chalom imitacion del malossi, sale muy bien de precio. Esta por unos 60 euros.y la calidad es igual al de malossi. Los he tenido ambos en la mano. No es made in china, es made in taiwan..y se nota

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
Copio y pego lo que e escrito en el otro post porque me parece interesante:

Ya he encontrado las alfombrillas originales pero al ser originales el precio sigue siendo algo caro. A falta de los gastos de envio , salen por unos 60 euros. Lo que he pensado es que si hubiera un pedido conjunto, podriamos ahorrar en los gastos de envio. Lo enviaba todo a algun miembro del foro y alli se repartia. Tambien he he encontrado el respaldo original, todos los plasticos originales y algunos disponibles incluso en carbono. Caja del filtro de aire estilo carbono, guardabarros en carbono, guantera en carbono,Protector escape en carbono, luz de freno de leds, tornilleriA en aluminio anodizado hay de todos los colores pero el blanco la verdad que no los he visto ( negro quiza quedaria bien tambien ;) ) de lo que si tengo precio es del embrague chalom imitacion del malossi, sale muy bien de precio. Esta por unos 60 euros.y la calidad es igual al de malossi. Los he tenido ambos en la mano. No es made in china, es made in taiwan..y se nota

 

paker como has conseguido todos estos recambios originales de taiwan, haciendo pedido directamente a taiwan, yo estaba interesado mucho en las alfombrillas reposapies metalicas para la sd300, de hecho las encontre en la pagina de taiwan, pero imposible pedirlas por el idioma. Ya me contaras muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
hola tengo una kymco xciting 500 del 2009 que la compre de segunda mano y quiero conseguir el emblema de

500 que va a los laterales del piso,si alguien me puede ayudar porfavor

 

Compañero, estoy seguro que algún miembro del foro de podrá ayudar en esta y otras consultas que te pudieran surgir, pero antes es importante que te pases por presentaciones y realices la tuya, tal y como estipula las normas de este foro, las cuales debemos cumplir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tengo una kymco xciting 500 del 2009 que la compre de segunda mano y quiero conseguir el emblema de

500 que va a los laterales del piso,si alguien me puede ayudar porfavor

 

Compañero, estoy seguro que algún miembro del foro de podrá ayudar en esta y otras consultas que te pudieran surgir, pero antes es importante que te pases por presentaciones y realices la tuya, tal y como estipula las normas de este foro, las cuales debemos cumplir.

 

 

 

+1 Gracias Jmorale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...