Saltar al contenido

Alarma con arranque remoto... opiniones?


torbas

Publicaciones recomendadas

Hola, yo tengo instalada la SPY5000...y es curioso que en los papeles que venian con la documentacion para su instalación....el vendedor recomendaba no instalar el arranque remoto....en algún hilo se comentaba que este tipo de arranque daba mucho tiempo al motor de arranque y que a la larga podría ser perjudicial.....sin embargo hay gente que lo ha instalado y dicen que va de maravilla :okey :okey ....yo personalmente no lo he instalado :no no :no no

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tras leer mucho pille la Spy5000m como te comentan los compañeros.

 

La compre aqui por 69€

http://www.ledmoto.com/epages/ledmoto_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ledmoto_com/Products/spy_lm209

 

 

Este sabado me toca bricos con la alarma y los puño calefactables a ver que tal.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,

pues ayer monte la alarma y siguiendo el brico que hay por el foro se hace en un ratin.... quitando el cofre que son 8 tornillos se accede a donde va colocada la centralita, antena, chicharra y modulo microondas... con unos cuantos roba corrientes se saca la "chicha" y se engancha a los intermitentes .... realmente es sencillo...

 

lo unico mas "delicado" es llevar el led a la frontal pero con una guia y una dremel q use para hacer el agujero del LED quedo todo perfect.

 

funciona muy bien, si la tocas no suena pero a la que intentas mover la moto ya salta con un sonido bastante fuerte y los avisos al mando va perfecto...

 

respecto a la distancia a la que manda la señal al mando todo dependera de si hay bloques y tal aunque no es mucha la verdad .... pero con que monte el escandalo si toquetean la moto a mi me sirve.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues fotos de como ha quedado... poco se puede poner jejejejeje nada mas que como ha quedado el Led puesto.

 

Yo segui este tutorial del foro al pie de la letra y facilisimo, en el tienes fotos de como y donde va la centralita y la chicharra pegadas/sujetadas debajo del asiento

 

http://www.forokymco.es/index.php/127-bricos-y-tutoriales/24007-alarma-spy-5000.html

 

 

Te adjunto una foto de donde he puesto yo el LED, ya que parece ser que la gente lo coloca donde la guantera, yo lo he puesto encima del contacto, ya que al poner el bloqueo del volante esa zona queda mas al descubierto y se ve perfectamente el Led azul ;)

 

Edito: Sale Torcida la foto! no se por que... sorry

Un saludo,

ardi

post-5754-15066647129833_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda mas... si no se le pone el LED, pasa algo? Es que eso de hacer agujeros no me gusta

 

No pasa nada...la unica función del led es para saber en que estado está la alarma....y como primera disuasión para el que intente hacer algo a la moto....cuando está armada , el led parpadea y eso ya evita malos pensamientos.. :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Tengo instalada la alarma spy 5000 y mi consulta es si alguien que la tenga instalada sabria como poner la alarma en modo silencio osea que cuando yo active la alarma de la moto no suene ese pitidito tan molesto y a la inversa tb que cuando la desactive con el mando no suene el pitidito, pero sin embargo creo que aunk este silenciada la alarma cuando se active la alarma por hurto por el ejemplo suene la sirena .. espero haberme expresado claro y que podais ayudar un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...