Saltar al contenido

velocidad maxima


Invitado 46552382z.

Publicaciones recomendadas

Invitado 46552382z.

Hola mira tengo un superdink 300 con 1000 kilometros hoy la he probado por autopista haber donde llegaba en llano y ha cogido 160 kilometros hora a unas 8100 revoluciones, mi pregunta es la siguiente a partir de 145 mas o menos empieza a temblar que es un gusto haber si os a pasado alguna vez a vosotros un saludo jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jose,y enhorabuena pues la mía nunca a llegado a los 160kms,lo máximo a sido 150 kms,claro que la mía es veterana,el 10 de nov cumple tres años,es normal que empieces a temblar,pues el motor es de inyección y llega el momento en que empieza a cortar la gasolina,es posible que sea eso....

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola mira tengo un superdink 300 con 1000 kilometros hoy la he probado por autopista haber donde llegaba en llano y ha cogido 160 kilometros hora a unas 8100 revoluciones, mi pregunta es la siguiente a partir de 145 mas o menos empieza a temblar que es un gusto haber si os a pasado alguna vez a vosotros un saludo jose

 

y la ley donde la dejamos? ......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 46552382z.

Gracias por la respuesta POLI no es que tiemble el motor es la carroceria entera me supongo que sera que es un poco inestable el chasis o por culpa de los neumaticos que me han dicho que son bastante duros,ahora te bquiero hacer otra pregunta me parece que tienes puesto el variador malossi, yo lo voy a poner ahora a ti que tal te va un saludo jose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"Me va genial"lo llevo puesto hace 2 años y medio y de momento O problemas,con eso te lo digo.....la moto va mas suave y de respuesta de aceleración mucho mejor,y eso que llevo los neumáticos kenda ok.

 

Poli :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado 46552382z.

Le has cambiado el muelle es que cuando me traigan el variador tambien trae un muelle que no se para que vale a otra cosa cuanto has puesto el variador el sonido de la moto te ha cambiado es que yo tenia antes una yamaha tmax 530 que me la han robado hace cosa de dos meses bueno la moto tenia solo tres meses le puse el variador malossi y me hacia un cascarilleo que no me gustaba no se si en la kymco lo hara tambien dime algo gracias jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo el SD 300i ABS y unas cuantas veces he llegado a los famosos 160 de marcador a tope y no x mucho tiempo claro, ahora q es practicamente a 9000 rpm a 8000 son los 140 y 8500 los 150...al menos en la mia, vibraciones? yo ni me entero con la emocion jajaja, saludos

De momento no le cambie nada ya q lo del variador no lo veo muy claro y el mecanico me dijo q no ganare punta ni na d na como quien dice solo q se revolucione mas, chupe mas y desgaste mas todos los componentes, conclusion asi se queda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. yo tengo la 125i y le estoy dando vueltas a lo del variador lo k pasa es k me da algo de miedo por si el cigueñal o algo se me estropea, la verdad k le daria vidilla un variador ya k de 118km/h no pasa y eso es ya a casi 10.000rpm, ¿me lo recomendaria alguien k lo tenga?,gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kiki74 ya ves que puse foto y si es una SD pero la ABS con el conocido incremento del 10% de potencia que en algo se notara digo yo...la primera vez q me llego a los 160 fue en Alemania conmigo solo aunque con la maleta y cargadilla y fue de la revision de los 5000 a los 10000 que me llevo ese viaje, y despues ya con mi pareja (mucha gracia no le ha hecho ver la aguja ahi en el marcador...jejej) pues menos mal que no me pille la normal porque no estaba disponible y entre que espere llego la ABS y lei las evidentes ventajas que ya veo que tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos. yo tengo la 125i y le estoy dando vueltas a lo del variador lo k pasa es k me da algo de miedo por si el cigueñal o algo se me estropea, la verdad k le daria vidilla un variador ya k de 118km/h no pasa y eso es ya a casi 10.000rpm, ¿me lo recomendaria alguien k lo tenga?,gracias.

Hombre,a una 125 tampoco es que se le pueda pedir mucho mas.Yo lo que te aconsejaría es que te pasases a la 300 si ves que se te queda corta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Kiki74 ya ves que puse foto y si es una SD pero la ABS con el conocido incremento del 10% de potencia que en algo se notara digo yo...la primera vez q me llego a los 160 fue en Alemania conmigo solo aunque con la maleta y cargadilla y fue de la revision de los 5000 a los 10000 que me llevo ese viaje, y despues ya con mi pareja (mucha gracia no le ha hecho ver la aguja ahi en el marcador...jejej) pues menos mal que no me pille la normal porque no estaba disponible y entre que espere llego la ABS y lei las evidentes ventajas que ya veo que tiene.
Eh,que no lo dudo...me alegro,bueno la mia tiene un par de meses y no es ABS,pero creo que tambien viene con el incremento de potencia.Aunque no lo tengo claro,seguro que alguien me saca de la duda.

Si es que es un pepino la SD :velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eh,que no lo dudo...me alegro,bueno la mia tiene un par de meses y no es ABS,pero creo que tambien viene con el incremento de potencia.Aunque no lo tengo claro,seguro que alguien me saca de la duda.

Si es que es un pepino la SD :velocidad

 

Tienen la misma potencia seguro, independientemente de que sea abs o no.

Yo lo máximo que he visto son 162 a 8300rpm con los rodillos de serie, y 160 a 8500rpm con dr.pulley. Tenía entendido que a 8500 cortaba inyección, pero como la de sergi llega a 9000 debe de ser que no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yeray

Lo dicho, si un técnico de Kymco lee el artículo y ve que en lugar de comenzar por el motor de 300cc completamente nuevo, la nueva inyección, la centralita ABS, etc. lo hago por el nuevo color… seguro ¡que me tira de las orejas!

 

Dejando pues bien claro que el color me parece una apuesta valiente y acertada, os diré que el Super Dink mejora ¡y mucho! la versión anterior, y eso que ya iba ¡muy bien! Digamos que la cilindrada que más mejoras recibe es la de 300cc. De entrada ya os avanzo que gana un 10% más de potencia respecto a su antecesor, situándose ahora en los 32,8 CV de potencia, 6 CV más que el modelo anterior

Cuidando la calidad al máximo, Kymco nos comentó que el motor no tiene arandela de ajuste alguna, lo que demuestra la precisión de un propulsor que mejora también con nuevos mapas de gestión de encendido e inyección, incorporando un nuevo inyector Keihin con cuatro orificios que consigue una mejor atomización del combustible y, por tanto, una mezcla aire-gasolina más homogénea.

 

La transmisión también ha sido rediseñada, 100% nueva, ahora ofrece una mejor progresividad y aceleración en la respuesta al puño de gas gracias a un nuevo plato de rampas con una inclinación más vertical en su curvatura, unas prestaciones que pudimos comprobar durante el test en las pistas de pruebas del INTA

y faltan los detalles de mejores neumaticos...las esferas del cuadro...y sii tambien por lo visto lo unico que vio tu mecanico jajaj la costura roja...en fin, chico que solo es meterse un poco en las webs moteras y salen articulos como el que te acabo de copiar, no creo que se lo inventen todo, yo ya estoy esperando la dichosa 400 que como no llegue el proximo año me decantare por la piaggio x10 500 que tiene muy buena pinta y ya estara probada de sobras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os colgare un video como los frikis esos del youtube jajaja, pero la camara esa q se pegan al casco no se donde pillarla...la mia de hecho digamos que en llano o un poco de bajadita y sin viento en contra claro, las agujas de rpm y velocidad van paralelas desde las 6000 a las 9000 y un pelin de tope que he llegado asi que el limite lo marca lo que serian las 3 del reloj, no sabia que mi caso era tan curioso o que me habian dado una "turbo" por equivocacion jejej el caso es que estoy muy contento con ella y cuando la venda para ir a por la siguiente con un poco mas de "chicha" (y cilindrada) dudo que me salga tan peleona como esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yeray

Lo dicho, si un técnico de Kymco lee el artículo y ve que en lugar de comenzar por el motor de 300cc completamente nuevo, la nueva inyección, la centralita ABS, etc. lo hago por el nuevo color… seguro ¡que me tira de las orejas!

 

Dejando pues bien claro que el color me parece una apuesta valiente y acertada, os diré que el Super Dink mejora ¡y mucho! la versión anterior, y eso que ya iba ¡muy bien! Digamos que la cilindrada que más mejoras recibe es la de 300cc. De entrada ya os avanzo que gana un 10% más de potencia respecto a su antecesor, situándose ahora en los 32,8 CV de potencia, 6 CV más que el modelo anterior

Cuidando la calidad al máximo, Kymco nos comentó que el motor no tiene arandela de ajuste alguna, lo que demuestra la precisión de un propulsor que mejora también con nuevos mapas de gestión de encendido e inyección, incorporando un nuevo inyector Keihin con cuatro orificios que consigue una mejor atomización del combustible y, por tanto, una mezcla aire-gasolina más homogénea.

 

La transmisión también ha sido rediseñada, 100% nueva, ahora ofrece una mejor progresividad y aceleración en la respuesta al puño de gas gracias a un nuevo plato de rampas con una inclinación más vertical en su curvatura, unas prestaciones que pudimos comprobar durante el test en las pistas de pruebas del INTA

y faltan los detalles de mejores neumaticos...las esferas del cuadro...y sii tambien por lo visto lo unico que vio tu mecanico jajaj la costura roja...en fin, chico que solo es meterse un poco en las webs moteras y salen articulos como el que te acabo de copiar, no creo que se lo inventen todo, yo ya estoy esperando la dichosa 400 que como no llegue el proximo año me decantare por la piaggio x10 500 que tiene muy buena pinta y ya estara probada de sobras.

 

Ese corta y pega que pones que es? en referencia a que la "ABS" es distinta a la "no ABS"?? No termino de entender muy bien a que viene...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo yeray, de hecho el conce de aprilia es el q me queda mas cerca de casa y es una tentacion ir a probar la nueva 850 abs...pero hay 3 cosillas q me tiran un poco para atras

-peso...250 kilitos ya se empiezan a notar supongo y con 43 tacos me tengo q cuidar un poco jajaj

-la cadenita...ahora q uno se ha acostumbrado a lo bueno de la correa sin mantenimiento no creo q me acostumbrara al spray cada 1000km, tensado y noseq mas ponen x ahi (suciedad...), asi q o cardan, correa y cadena sellada en todo caso como en la bmw o la x10 por eso me llaman la atencion

-76 cv...conociendome bufff me quitan el carnet en 1 mes jajaj y mas estando en catalunya la "comunidad" mas vigilada a todos niveles fiscales y recaudatorios varios con records de multas, radares etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me alegro que hayan equiparado prestaciones de motor, pero cuando la compre habia esa diferencia que pone el articulo, asi como la falta de la pieza metalica "antitirones" de cable de apertura del sillin que la tuya tendra ya de serie etc, con el SD "sin" y encima os ahorrais el kilito y medio del ABS...q mas quereis jejej, el caso es q tenemos unas buenas maquinas q aunque no tiren demasiado dandole al gas se van dejando atras motos "miticas" como las harley, scooters 400 (q pesan unos 30kg mas) etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi 125i me la pille esta primavera y mi mecanico me comento k estuvo en la presentacion de las nuevas superdink y me dijo k avian mejorado los motores respecto a fiabilidad de la mecanica, no creo k kisisese meterme el royo pork el tio viene de familia motera de categoria, la verdad k saber k la moto k mas me gusto del concesionario era fiable me termino de enamorar, espero poder pasarme a alguna mas grande pronto pork me encantan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...