Saltar al contenido

ayuda kymco gran dink


ugena44

Publicaciones recomendadas

hola castillo,ya me di cuenta de que no te habias dado cuenta de la gravedad de la averia,es el soporte del "basculante" derecho.vengo de un concesionario kymco y es el carter derecho con lo cual hay que desmontar el motor quitar cilindro,piston,cigueñal,abrir el motor y cambiar carter con todas sus juntas y retenes.la pesadilla acaba en un principio con 500euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

kymco grand dink arreglada en motorrad illescas, jovenes pero muy capacitados, trato exquisito os lo recomiendo.

no he tenido que desmontar ni abrir el motor ni desmontar piston ni cigueñal como me dijeron en el otro famoso taller de madrid donde la factura me subia a 500 euros.solamente me han cambiado la tapa del carter y listo.

tapa del carter,junta,aceite,revision de filtros y mano de obra 196 euros.

recomiendo a todo el mundo este taller.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

bufff tiene lo mismo que la mia parece ser que es mal de la fabricacion, yo tengo al moto en perido de garantia y estoy en pleito con ellos, te doy un consejo de amigo arregla la moto y vendela, es un cancer. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,maske la moto ya la he arreglado y va perfecta de todo efectivamente era la tapa del carter.la verdad es que no entiendo tanta irresponsabilidad por parte de la casa kymco o del concesionario, cuando la moto esta en garantia y es defecto de fabricación.

la pieza en si vale 96 euros.asi que no te cortes y dales caña.

me gustaria saber con quantos kilometros le ha pasado esto a tu moto la mia tiene 19000.

saludos y espero que me sigas contando,si puede ser bueno, mejor que mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas ugena44, te comento algo mi moto tiene 19000 kms, ya con 5000 kms empezo la pesadilla, primero rompio la correa de transmisión, (no cubre la garantia) por ser un "consumible", despues se me rompe el escape por sus agarres, (me lo cambian el escape), por la autovia se me cae el protector del escape y se desconecta del colector por los tornillos se aflojan, despues aparecen las fisuras de la tapa del carter (no me lo cambian porque dicen que yo me cai con la moto (mentira, la remiendo yo mismo con una soldadura el escape y la tapa del carter, despues al estar la moto 2 meses en el taller oficial sin darme respuesta alguna, tengo que comprarle una bateria porque esta se consume en SU taller por la espera, despues de yo repararla, voy por la autovia y por el otro lado el contrario al escape me tira la valvulina me tranca la moto (casi me mato del trancon a unos 100km) derramo todo el aceite de la caja por la calzada. Me la recogen y me dicen que la arreglan (15 dias depues me la devuelven) aparentemente bien y despues de 300km mas osea unos 15 dias despues de "arreglada" me pasa exactamente lo mismo, el mecanico jefe cuando me ve llegar con la moto al taller se queda asombrado no se lo explica, me la recoge y despues de otros 15 dias NADIE me llama, LA SORPRESA ayer mismo yo llamo al taller que me queda unos 40 kms de casa. Me responde que KYMCO ESPAÑA NO SERESPONSABILIZA DE LA AVERIA pues ellos dicen que las piezas las mandan una vez y ya las habian puesto una vez y es imposible que esten rotas otra vez, OSEA QUEME METO EL DEDO EN EL CULO) , la garantia termina en febrero 2013 y estan dejando pasar el tiempo para hecharme a patadas. Aqui se tiran la pelota kymco ESPAÑA y el concesionario de Canarias DESTINO DIGITAL. He tenido algunos coches y otras motos y NUNCA habia pasado la pasadilla que estoy pasando con esta moto, ya te dije que es un cancer, la marca, el modelo, el ditribudor y el concesionario, son unso chapusas irresponsable, no sigo porque puedo insultar y no es mi forma de ser. Todo esta ya en manos de mi abogado y levantare un acta notarial. Un saludo y vendela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,maske coincido en algunas cosas contigo,mira la moto la he comprado este mes de agosto de segunda mano con 18000km y la he hecho 1500km al acerla yo una revisión me di cuenta de la rotura de la tapa del carter tambien (por el libro de revisiones)se que alguna vez le han soldado el escape incluso el que ahora tiene un tkg max la verdad es que la compré por la comodidad de no tener que sacarme el carner pero al mes me lo enpeze a plantear y mi idea era aguantarla un año y el verano que viene comprarme una kymco 300 pero viendo cosas como las que te estan pasando a ti me estoy planteando mirar otras marcas.

bueno lo que te quiero decir es que siento mucho todo lo que te estan haciendo y que hayas tenido tan mala suerte asi que animo y dales caña a esos impresentables.

estas son las cosas que deveriamos publicar en todos los foros y con letras muy grandes

asi que animo con tu pleito,que tenia que haber mucha mas gente como tu.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas Ugena44, para que te enteres de todo, despues de mandarle un email a Kymco España donde siempre con educacion, calma y tranquilidad le explique claramente lo que pensaba de ellos, sus servivios y su producto, me han llamado ellos personalmente desde Madrid de Movil a Movil, parece que les he dado en sus fibras sencibles (o les han visto los cuernos al toro que son bien grandes), Kymco España a entrado en una guerra interna con el representante para Canarias buscando responsabilidades, pero claro yo no debo entrar en esa guerra YO SOY UN CLIENTE AFECTADO Y ENFERMO POR ESTE ASUNTO. Parece ser que ahora el concesionario de Canraias se respònsabiliza de la ultima rotura por mal montaje no por defecto de fabrica de las piezas. Conclusión: que me arreglan la moto aparentemente sin coste tal como especifica la garantia. Pero claro yo pienso ellos arreglan esperando ha que sea febrero 2013 paar que ya se cierre todo esto lo mas satisfactoriamente para ellos, porque digo esto: porque si levanto un acta notarial con un informe de un ingeniero mecanico, ademas de otro informe de un mecanico jefe de cualquier taller, adjunto a una denuncia por mi parte con mi abogado al juzgado (directamente) ademas de pedor libro de reclamaciones para Consumo en el Gobierno de Canarias, deben reconocer que el SCOOTER TIENE UN DEFECTO DE FABRICA no es problema de garantia sino de FABRICACION, me tienen que devolver el dinero integro del coste de la moto mas la devolucion de los impuesto a al hacienda publica. Ademas si el juicio sale ami favor pagan costas ademas de procurador, abogado y costes de tramitación. Con lo cual le sale mas rentable negociar arreglar, finalizar el plazo de garantia y todo el mundo contento.

cambiando de tema si no te importa me podrias decir en cuanto comprarte tu el scooter para yo poner un precio similar al mio. Pues esta vez la saco del taller arreglada con documentacion en mano para venderla a un precio razonable. Me voy a aprillia, yamaha, honda, Piagio. Ademas Kymco es barato en su compra pero los repuestos son carisimos. Y HAY UN REFRAN QUE DICE EL QUE COMPRA BARATO COMPRA DOS VECES. (esperando haber si me llaman y puedo volver a tener el scooter en casa, limpito, arreglado y en venta) Un saludo y un placer chatear con usted.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola maske,me alegra que por lo menos ballas biendo algo de luz en la pesadilla que te ha tocado vivir con la moto.todavia me reafirmo mas en que tenia que haber mas jente como tu,¿no has pensado nunca que alguno de los dos (kymco o concesionario)deverian de mirar un poco por SU CLIENTE)por parte de kynco,si el concesionario da problemas se le quita la concesion y adios, y por parte del concesionario si las motos dan problemas se cambia de marca y adios.por que yo pienso que si vendo pipas y los clientes me dicen que no son buenas cambio de marca y adios.a lo mejor abria que comentarselo a alguien.

con respecto a lo de el precio de mi moto,estaba anunciada en segunda mano en 1200euros y me la rebajo a 1100 mas la transferencia la pagamos a medias.esto por si te sirve de algo, por que esta claro que la moto es tuya y el precio lo pones tu.

asi que bueno, el placer en mio de hablar contigo y espero buenas noticias tuyas.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...