Saltar al contenido

ESTA SEMANA CAMBIARE POR SEGUNDA VEZ LOS NEUMATICOS


Invitado mlg bokeron

Publicaciones recomendadas

Invitado mlg bokeron

Bueno pues como muchos sabeis cambie los neumaticos con unos 9800 kilometros los famosos kendas de los que no me puedo quejar francamente aunque ya sabemos lo que dan de si y les puse los michelin pilot sport,bien pues si donde los pedi siguen disponibles volvere a pedir los mismos aunque quiero preguntaros una cosa por si alguno los ha tenido,hablan bien de los metzeler creo que se escriben asi,si alguno los ha puesto que me comente su experiencia en la 300i para tener una idea aunque el precio es muy similar y creo que me decantare por volver a los michelin que por cierto los voy a cambiar por desgaste no por deformacion ni nada por el estilo,los testigos de aviso estan muy cerca de su limite y no me gusta apurar para el que quiera saber cuanto me han durado,como he dicho los puese a los 9800 kms aproximadamente y los voy a cambiar con unos 21000 y algo vamos que no estan nada mal.:beer :beer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No paras, cuánto tiempo tiene tu SD, yo voy cerca de los 10.000, pero me parecen que los Kenda aguantan hasta los 30.000, estoy pensando en cambiarlas porque no me fio, incluso el otro día frené un poco fuerte y me derraparon con bastante facilidad en seco, en mojado ni hablamos que me da yuyu :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Katx eso es mal sintoma si frenas y te da el susto y con 10000 kms yo que tu las cambiaria,la mia la compre en octubre del año pasado pero la uso muchisimo como puedes ver de hecho ya tiene sobre 21000 kms y calculo que me durara sin problemas significativos unos 60000 kms que tocara cambiarla si no me puede salir mas el collar que el perro como se suele decir.Yo las cambio habitualmente sobre los 10000-11000 kms por seguridad propia francamente y con los precios de www.oponeo.es y similares no me juego una caida por resbalamiento ligeramente,te comento que me salen los dos neumaticos a 50 euros aproximadamente mas ponerlas 110 euros y lo veo muy necesario.

30000 kms me parece una barbaridad para hacerle a los neumaticos y si son los kenda aun para pensarselo mas.

De todas maneras aqui cada cual tiene su version pero yo quiero ir sobre seguro,los neumaticos como bien sabemos son los pies de la moto,lo que te mantiene seguro o no con el contacto con el suelo y como te digo prefiero ir sobre seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Katx eso es mal sintoma si frenas y te da el susto y con 10000 kms yo que tu las cambiaria,la mia la compre en octubre del año pasado pero la uso muchisimo como puedes ver de hecho ya tiene sobre 21000 kms y calculo que me durara sin problemas significativos unos 60000 kms que tocara cambiarla si no me puede salir mas el collar que el perro como se suele decir.Yo las cambio habitualmente sobre los 10000-11000 kms por seguridad propia francamente y con los precios de www.oponeo.es y similares no me juego una caida por resbalamiento ligeramente,te comento que me salen los dos neumaticos a 50 euros aproximadamente mas ponerlas 110 euros y lo veo muy necesario.

30000 kms me parece una barbaridad para hacerle a los neumaticos y si son los kenda aun para pensarselo mas.

De todas maneras aqui cada cual tiene su version pero yo quiero ir sobre seguro,los neumaticos como bien sabemos son los pies de la moto,lo que te mantiene seguro o no con el contacto con el suelo y como te digo prefiero ir sobre seguro.

 

Desde luego la idea no es cambiarlos a los 30.000 km, lo decía por el desgaste que tienen que apenas es significativo salvo la rueda trasera que empieza a estar un poco plana por el medio, es lo que tiene ir mucho por autovía.

 

Creo que lo mejor será cambiarlas en la revisión de los 10.000 km si me dan un buen precio en el taller, sino buscaré alternativas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Kenda pueden aguantar lo que les heches. Al ser una goma menos blanda, se endurece antes y cuesta mucho que el dibujo se desgaste (otra cosa es el tema del agarre...:shock: )

 

Tengo entendido que los Metzeler son neumaticos para hacer km y km, pero tienen menos agarre que los Michelin y que la Diablo Scooter de Pirelli (yo llevo estos, y estoy muy contento)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Las Metzeler son gomas de buena calidad y mucha variedad de compuestos pero demasiado caras y con un diseño bastante radical por lo que tiende a cerrar la direccion (en una SD puede ser demasiado radical.. pues no está hecha para corregir mucho la trayectoria).

Los pilot aport SC son muy baratos pero duran lo que duran.. muy poco (tampoco es el neumatico pensado para llevar en una SD pues son muy blandos para tanto peso detras).

 

A cada moto su neumatico.. y dentro de estos el que mejor se adapte a nuestra conduccion. los gts de pirelli van bien para carreteras en otoño (hojas, primeras lluvias) y aguantan muchos km. En dunlop tambien encontrarás un buen neumatico siendo un poco más sport dentro de ser ruedas de turismo.

 

Yo al final me quedé con las ganas de probar en la agility las dunlop tt92gp, sigo gastando los pilot sc sobre todo por el precio al que están.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podra negociar el tema de las ruedas con el taller, y en vez de llevarme la moto con las Kenda, ponerle las Michelin o las Contac etc..? Aunque yo estaba pensando antes que salga la moto del taller nueva, meterle las Michelin, y las otras por si acaso..Si hago eso, las que lleva de serie me las podria llevar a casa, supongo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Eso sería bueno.. pero me temo que el taller tampoco se querrá comer unas gomas que no podrá vender.

 

Donde compré yo la mia te daban el tipico vale pero sólo para ser utilizado en su boutique (excluyendo taller).. jajaja ni unos puños más comodos me regalaban estas ratas peludas

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Bueno yo ya he pedido el neumatico por internet y como las michelin pilot sport me han dado muy buen resultado pues voy a repetir lo que si he hecho es pedir solo la trasera,el coste 49 eruos puestos en la casa,y solo la trasera porque he mirado la delantera detalladamente e increiblemente esta como nueva sin bordes,sin aplanamiento,practicamente sin desgaste ni en los flancos asi que voy a colocar la trasera y en cuanto note algo raro volvere a pedir la delantera para colocarsela auqneu como digo esta practicamente igual que cuando la compre no ha sufrido apenas desgaste.

Cuando la cambie enseñare fotos de la trasera para que aprecieis el desgaste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podra negociar el tema de las ruedas con el taller, y en vez de llevarme la moto con las Kenda, ponerle las Michelin o las Contac etc..? Aunque yo estaba pensando antes que salga la moto del taller nueva, meterle las Michelin, y las otras por si acaso..Si hago eso, las que lleva de serie me las podria llevar a casa, supongo?

Como dice Franck las nuevas SD traen unas gomas mejores y gastarse la pasta sin probarlas...yo estaría un tiempo con las originales y si no te convencen pues las cambias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se podra negociar el tema de las ruedas con el taller, y en vez de llevarme la moto con las Kenda, ponerle las Michelin o las Contac etc..? Aunque yo estaba pensando antes que salga la moto del taller nueva, meterle las Michelin, y las otras por si acaso..Si hago eso, las que lleva de serie me las podria llevar a casa, supongo?

Como dice Franck las nuevas SD traen unas gomas mejores y gastarse la pasta sin probarlas...yo estaría un tiempo con las originales y si no te convencen pues las cambias

Pues igual hago eso y las probare, lo decia por si el taller se las queda, me pongo las Michelin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado kokovigo

Para mi los neumaticos son fundamentales (tanto para ir seguros como para disfrutar de la conduccion).. al ser lo unico que nos agarra al asfalto yo buscaría tener siempre el mejor neumatico que pueda tener.

Si nos gastamos un pastizal en un elemento de seguridad pasiva como puede ser un casco.. ¿por que no invertir la quinta parte en un elemento de seguridad activa?

ya no digo que las Kenda sean malas, buenas o regulares.. simplemente NO son las mejores.. por tanto NO me sirven.

 

quizás sea muy exagerado.. pero es como ir a hacer alpinismo y lleva unos pies de gato de todo a cien.

 

Saludos y no escatimeis dinero en seguridad activa (gomas, frenos y suspension)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Invitado anfederin

Hola.

Pues ha llegado el momento de mirar ruedas para mi SD... y dado que la mayoría habéis montado las MICHELIN PILOT SPORT SC con buenísimos resultados...no vamos a ir en contra de las masas ¿no? jejejejeje.

 

La cosa es que, si no me equivoco, las medidas de la rueda trasera de la SD es

150/70 13

y no encuentro esa medida (la 150 la veo en 14, pero no en 13). Las estoy mirando en oponeo.es...

...¿dónde me estoy perdiendo?

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mlg bokeron

Pues yo he mirado en la pagina de oponeo y de momento parece que no la tienen de todas maneras tambien puedes mirar en otras paginas muy contrastadas porque el precio es muy similar o si quieres mandale un mensaje por correo electronico a oponeo y ellos te van a contestar seguro que si.

Saludos.

Aqui tambien puedes encontrarla y ademas tienes la metzeler que tambien son muy buenas ruedas.

 

Pincha el enlace o pegalo en el navegador.

 

http://ssl.delti.com/cgi-bin/rshop.pl

 

AQUI LO TIENES A MUY BUEN PRECIO MEJOR QUE EL ANTERIOR Y COMO PUEDES LEER SI LLAMAS Y DICES QUE EN OPONEO VALE 49 EUROS TE PUEDEN IGUALAR LA OFERTA O POR LO MENOS ESO DICEN.

http://www.onneu.com/info/resultados

 

Y EN ESTA DE AQUI DEBAJO MAS BARATA AUN.

http://www.neumaticodirect.com/b2c/index.php?page=pp_productos.php&tbusq=5&md=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...