Saltar al contenido

Regulación Suspensión Trasera SD300


Publicaciones recomendadas

Los KENDA son unos neumáticos más planos, y con menos banda de rodadura que los que tienes montados. Por eso el año pasado acababas los neumáticos, y este año estas rozando y todavía queda algo por los flancos.

Eso es bueno, quiere decir que tus neumáticos superan con creces el grado de inclinación que la sd permite.

También es normal las sensaciones que has tenido, te vas acostumbrando a una moto, y lo haces todo cada vez mas rápido de forma instintiva, sin esfuerzo, y con naturalidad, te da la impresión que no apuras, pero cada vez ruedas mas y mas fuerte.

Como me gustaría tener circuito en Asturias. No hubiese vendido la Aprilia.

Esta claro que te lo pasaste de miedo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer en una quedada en Gijón con otros foreros, estuvimos mirando las diferencias entre la nueva ABS y la mía.

En un principio es inapreciable, pero nada mas lejos de la realidad, toda la parte de abajo es distinta, la pata de cabra es nueva y se recoge mucho mas que la mía, encajando en un hueco que tiene en la parte baja del carenado, de manera que ya no roza en el suelo, de igual manera el caballete es distinto, y lo modificaron por donde rozaba, también la carcasa de la transmisión.

Después de estas modificaciones, entiendo que la moto aumenta el grado de inclinación.

Ahora si, después de probarlas, no me acordaba de lo malos que son los Kenda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los KENDA son unos neumáticos más planos, y con menos banda de rodadura que los que tienes montados. Por eso el año pasado acababas los neumáticos, y este año estas rozando y todavía queda algo por los flancos.

Eso es bueno, quiere decir que tus neumáticos superan con creces el grado de inclinación que la sd permite.

También es normal las sensaciones que has tenido, te vas acostumbrando a una moto, y lo haces todo cada vez mas rápido de forma instintiva, sin esfuerzo, y con naturalidad, te da la impresión que no apuras, pero cada vez ruedas mas y mas fuerte.

Como me gustaría tener circuito en Asturias. No hubiese vendido la Aprilia.

Esta claro que te lo pasaste de miedo.

 

Hola Asturcon. Pues efectivamente, debe de ser por eso, pero no entiendo como gastaba toda la rueda en la calle (eso sí, en curvas mucho más rápidas) sin tocar con los hierros y en Benikarts no.

 

Una pena lo de los circuitos en el norte. Paciencia.

 

Me lo pasé muy bien, pero con la CBR. Eso sí es una mákina, jejeje. Sobre todo como va preparada. Si tengo dinero rodaré en Albacete e intentaré ajustarla a mi gusto, ya que va muy elevada de atrás y con la horquilla muy dura.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...