ereser Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Hola a todos..¿alguien ha conseguido hacerle una buena limpieza al sillín? ¿podría compartir su método? El mio está hecho un asco y no consigo limpiarlo con nada. He preguntado en el taller y tampoco han sabido decirme...Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 A ver si lo lee Batwm, o mandale un privado, ya que no hace mucho, hizo pruebas para quitar una mancha. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Yo limpio toda la moto con pistola a presión y queda estupenda!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 agua, jabon y un buen cepillado.....una vez seco yo le doy con CARAMBA, que es un limpiador muy bueno que sirve como recuperador de plasticos :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
asturcon Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Yo a todos los plásticos negros y al sillín le hecho una vez limpio un producto para salpicaderos que me pillé en el lidl. Y si no, como muy bien dice el compañero, Caramba a tutiplén. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 Yo a todos los plásticos negros y al sillín le hecho una vez limpio un producto para salpicaderos que me pillé en el lidl. Y si no, como muy bien dice el compañero, Caramba a tutiplén. ¿Para el sillín?. ¿Y no se te resbala el trasero?. Perdona, pero generalmente todos estos productos para abrillantar plásticos son también altamente deslizantes. Igual estoy confundido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 un poco si...pero le pasas un paño y le quitas el exceso de producto...y más o menos el culo se aguanta en su sitio :motito :motito Este producto es muy bueno, sobre todo para el resto de los plasticos, en verdad es que es realmente efectivo...y barato. :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 27 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 27 de Septiembre del 2012 A veces lo mas sencillo y simple, se convierte en lo mejor. gracias por vuestros aportes Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.