Saltar al contenido

Recien sacada del conce ...¿y los famosos tirones? !!!!!!


Invitado ama

Publicaciones recomendadas

Holas a todos,

 

Pues eso, que hace unas horas que tengo mi nueva SD 300 ABS y la felicidad me ha durado poco. Como siempre suele pasar, primero adquieres el producto y luego te dedicas a buscar la información. Ya se que se han escrito ríos de tinta (bueno de bits) sobre el asunto de los tirones pero me asalta una gran dura y por eso abro este nuevo hilo.

 

Tengo claro que el relentí está inestable y también he notado que saliendo (despacito) la moto tiembla que parece que se va a desarmar. Y esta sería mi pregunta: Yo lo describiría como "grandísimas vibraciones" pero, ¿es esto lo de los famosos tirones?

 

Si la respuesta es si, pues confirmar que más de un año después el problema persiste así que un pequeño negativo para el fabricante.

 

Creo que no me voy a esperar ni a los 1.000km ...mañana mismo llamo a BASCONES para pedir cita. Y manda huevos (**con perdón**) que tenga que visitar el taller tan prontito. Quiero que se me pase el susto lo antes posible y confío en que d3espués de la visita se solucione. Después de lo que he leído (ECUs, embragues...) y la moto días y días en el taller se me ponen los pelos de punta.

 

Joer, casi estoy buscando más aliento y ánimos que soluciones técnicas, jeje.

 

Por lo demás, encantado con mi nueva novia y como he leído por ahí, con unos pequeños "retoques" y "bricos" espero seguir enamorado muuuuchos muuuuchos años.

 

Saludos,

AMA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solo es cuestion de retoques e incluso de cambiar algunas veces la ECU, pero me sigo preguntado lo mismo, estos problemas los llevan arrastrando las SD y tambien las xciting, desde hace ya años, y son fallos que estan perfectamente localizados y "facilmnte solucionables, pero de verdad manda huevos que el fabricante se siga lavando las manos y entregando motos "estupendas por cierto" con todos estos defectos, flaco favor se hacen a si mismos, no lo entiendo, pero si entiendo una cosa, que saques una moto, que no es de las baratas precisamente, sobre todo la SD125 que esta en linea de precios con las mas caras, cito por ejemplo las burgman 125 o las piaggio x7 o las satelis de peugeot o las mayestic 125, todas andan sobre el mismo precio, y a ver cual es la que tienes que llevar al taller nada mas sacarla? cierto es que todas en algun momento daran algun fallo, pero por Dios, sacarla del concesionario y de vuelta al taller? es no es de recibo, SEÑORES DE KYMCO, ESPABILEN DE UNA PUÑETERA VEZ, que tienen entre manos una lider en ventas y LA VAN A ECHAR A PERDER.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Kimco se la suda, con perdon de la expresion, por que a pesar de que sabemos lo que traen seguimos comprandolas, yo me incluyo con mi sd125, son lideres en ventas, para que van a arreglar nada?????? Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A Kimco se la suda, con perdon de la expresion, por que a pesar de que sabemos lo que traen seguimos comprandolas, yo me incluyo con mi sd125, son lideres en ventas, para que van a arreglar nada?????? Un saludo.

 

+ 1 la culpa no es de ellos, es nuestra por seguir comprando y apoyando la marca, cuando los servicios de postventa y reparaciones dejan muchisimo que desear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holas a todos,

 

Pues eso, que hace unas horas que tengo mi nueva SD 300 ABS y la felicidad me ha durado poco. Como siempre suele pasar, primero adquieres el producto y luego te dedicas a buscar la información. Ya se que se han escrito ríos de tinta (bueno de bits) sobre el asunto de los tirones pero me asalta una gran dura y por eso abro este nuevo hilo.

 

Tengo claro que el relentí está inestable y también he notado que saliendo (despacito) la moto tiembla que parece que se va a desarmar. Y esta sería mi pregunta: Yo lo describiría como "grandísimas vibraciones" pero, ¿es esto lo de los famosos tirones?

 

Si la respuesta es si, pues confirmar que más de un año después el problema persiste así que un pequeño negativo para el fabricante.

 

Creo que no me voy a esperar ni a los 1.000km ...mañana mismo llamo a BASCONES para pedir cita. Y manda huevos (**con perdón**) que tenga que visitar el taller tan prontito. Quiero que se me pase el susto lo antes posible y confío en que d3espués de la visita se solucione. Después de lo que he leído (ECUs, embragues...) y la moto días y días en el taller se me ponen los pelos de punta.

 

Joer, casi estoy buscando más aliento y ánimos que soluciones técnicas, jeje.

 

Por lo demás, encantado con mi nueva novia y como he leído por ahí, con unos pequeños "retoques" y "bricos" espero seguir enamorado muuuuchos muuuuchos años.

 

Saludos,

AMA

Te voy a dar un poco de aliento dentro de tu desaliento: llevas tu burra al mejor sitio donde puedes llevarla. Son profesionales como la copa de un pino, serios, grandes conocedores de nuestras motos y estoy seguro que cuando la vuelvas a coger notas claramente la diferencia. Por cierto, no se te olvide decir que eres integrante de este foro. Aunque el trato siempre es estupendo, en estos cosas, es mucho mejor, si eso es posible ( y de paso también les dices que te regulen los faros, que de fábrica viene alumbrando al suelo). Ya nos dirás como te ha ido todo, y sobre todo, si ya tienes solucionado tus pequeños problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer, solucionado en BASCONES en 20 segundos !!!!!

 

Igual que ayer me acosté dudando de la nueva compra, después de visitar BASCONES estoy otra vez super-contento. Que razón tenías --jmorale-- !!!! ...es que era tremendo las malas sensaciones que tenía.

 

Parece otra moto!! No es que haya mejorado el relentí, no. Es que la aguja parece que está clavada, increible!! Y las grandes vibraciones que tenía (fijaros si eran grandes que el portamatrículas tenía dos tornillos en la parte superior, y traqueteaba tanto con el guardabarros que le iba a poner un tornillo abajo ...pues como que ya no hace falta) desaparecidas. Otras de las mejoras es que cuando soltaba gas, las revoluciones bajaban hasta el infierno. También solucionado y ahora retiene bien. Coñe, si hasta el sonido ha cambiado. En resumen, la máquina ahora va SUEVECITA Y REDONDA REDONDA.

 

También comentar que el tema de los tirones no era, me precitpité un poco.

 

Con el trato y la respuesta del taller no estoy contento, no. Estoy encantadísimo!! ...he aprovechado y ya he pedido cita para la revi de los 1.000km. Desde luego que animo a todos los compis aunque hayan adquirido su nueva montura en otro concesionario (repito, a mi me la dieron ayer en otro) que vayan sin ninguna duda a TAD MOTOR - B A S C O N E S. No se arrepentirán.

 

He leido que hay compañeros que incluso hacen 400km para ir a BASCONES. Yo también lo haría.

 

De verdad, gracias por intervenir y ahora a pensar en disfrutar de esta peazo motillo.

 

Gracias BASCONES!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...