Saltar al contenido

Rodillos Dr.Pulley


PGTI

Publicaciones recomendadas

Hola gente, he leído bastante sobre estos rodillos y parece ser que la gente esta bastante contenta con el resultado. Mi intención es que tenga mas salida y menos punta, porque rara vez salgo de BCN con ella y ahora la encuentro bastante perezosa después de 12.000km.

 

Alguno de vosotros los tiene montados con el variador de origen?

 

Veo que recomiendan ponerle los de 11,5 gr o 12gr, pero eso con su variador, no con el de origen.

 

Que pondríais vosotros, 11,5 gr o 12gr?

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si lo unico que pretendes eso, que la moto vaya mas "viva" aunque pierda algo de punta, no te merece la pena gastarte lo que valen unos rodillos DR Pulley, pon los tuyos originales solo que con algo menos de peso y conseguiras lo que quieres y ahorraras unos buenos euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, la GTI tiene el mismo motor que la SD, y el mismo variador. Yo le he puesto a mi SD unos de 11 gramos, y es mano de santo. He ganado en salida y recuperaciones, y apenas he notado la punta ( cuesta un poco mas alcanzarla, pero la sigo manteniendo). Eso si, para nada es un molinillo. He ganado unas 600 rpm en salida, lo que se traduce en que sale a unas 7000 vueltas, quizás algo mas. Eso no es revoluciones. Y lo mejor:el consumo se mantienen en sus mismos datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Baratos baratos no se.. No lo se porque desconozco el precio de las demás marcas. Gracias por los consejos Conan y Jmorales.

 

Me estáis liando aún más, 11gr, 11,5gr, 12gr...

 

Probaré con los de 11,5 y iré probando. Lo que no quiero es que sea un molinillo, solo más elgría en la salida sin pasarme, la punta me dá igual porque rara vez la pongo a tope.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin lo he montado y se nota bastante junto con el cambio de correa... si lo llego a saber antes.. con su variador ya debe ser la po .... :motito Porque el variador de la 125 aparentemente no es de mucha calidad. Así que ya sabéis, los que tengáis dudas no os lo penséis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La people gti pesa menos que la Sd, con 11 gramos ¿no va muy subida de vueltas? quizá unos de 11,5g hubiera sido lo ideal.

Otra cosa, los rodillos dr.pulley no son nada baratos, si fueran los naraku, si que son baratos, pero esos no tanton.

Y el variador que monta la sd y la people, no tiene guias de plastico y eso es una ventaja, pocos variadores pueden decir eso, yo pienso que es un buen variador, lo unico es elegir menos peso para los rodillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy por fin lo he montado y se nota bastante junto con el cambio de correa... si lo llego a saber antes.. con su variador ya debe ser la po .... :motito Porque el variador de la 125 aparentemente no es de mucha calidad. Así que ya sabéis, los que tengáis dudas no os lo penséis.

Estas equivocado, es de calidad.

Si queréis ganar en salida solamente, poner unos rodillos más ligeros cómo jmorale, pero si queréis además tener velocidad sin ir a10000 vueltas, variador.

 

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy la he probado con mi novia y los 2 en llano a 115. La mejoría es sustancial. Desde parado ya no decae en todo el rango de revoluciones. Tira con mucha mas fuerza, hasta mi novia que no entiende ha notado la diferencia. Yo todas las motos que he tenido llevaban guías de plástico y al ver este he creído que era de peor calidad, mas que nada porque todos los preparadores los ponen con guías, pero si vosotros decís que es bueno os creeré. Yo no entiendo pero visualmente es diferente. Me falta probarla solo para saber la velocidad punta. Antes la ponía a 120 de marcador. Pero solo no he podido pasar de 80. Pero el 0 a 80 ha cambiado sustancialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...