pinor Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 Hola a todos. En buscador no he encontrado nada al respecto. No se si la categoría es la adecuada o sería mejor en brico o mecanica. Si es así que lo cambie algún moderador , por favor La pregunta es esa. Que si alguien ha anulado o puenteado el sensor de la pata de cabra para poder tener la moto arrancada con la pata de cabra puesta y no el caballete Mi caso es que muy amenudo aparco la moto durante un minuto o menos sin parar el motor para abrir puerta de garaje , coger el tuuper de comida de la casa de la madre , dar algun documento en la oficina del trabajo , ar al paquete el casco de dentro del baúl , etc etc Parar el motor, poner la pata cabra y arrancar de nuevo la moto al minuto no me mola nada porque eso puede perjudicar ligeramente el motor , así que no paro motor y pongo caballete pero cuesta más trabajo También me interesaría para cuando aparco en garaje por la noche y voy a buscar al día siguiente la moto poder arrancarla y dejarla con la pata cabra que se caliente un poco el motor mientras me pongo el casco , guantes....etc que esos minutitos de motor encendido antes de iniciar la marcha con la moto le viene bien Se que puede ser tb peligroso por si se te Acciona la pata cabra en marcha en una curva y que ahí no se te pare el motor , pero veo pelín raro que eso me pase Alguien lo ha hecho ? como se hace ? Hay algún brico por ahí ? Sería para la super dink Gracias de antemano Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 25 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 25 de Septiembre del 2012 En un listado de bricos aparece ese brico pon en el buscador listado de bricos y te aparecerá, yo lo he visto y he estado leyéndolo Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Gracias pedrogolf 73 pero tengo que ser muy lelo porque no lo he encontrado Seguiré buscando aunque no tengo conexión a pc ahora, lo haré desde el mv a ver si lo encuentro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Publicado 26 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Si se puede, y es muy sencillo, le desmontas el asiento y en el fondo del cofre ancho, y en el lateral de la parte de la guantera sin llave, se encuentra un cable con doble clavija "solo hay ese", lo desenchufas de ese conector y lo conectas en el otro que esta suelto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 26 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 26 de Septiembre del 2012 Si se puede, y es muy sencillo, le desmontas el asiento y en el fondo del cofre ancho, y en el lateral de la parte de la guantera sin llave, se encuentra un cable con doble clavija "solo hay ese", lo desenchufas de ese conector y lo conectas en el otro que esta suelto. Muchas gracias. Aunque eso de quitar asiento sencillo.....jeje. No soy muy manitas que se diga. Me da respeto hacer cualquier cosilla porque luego me lo cargo Yo soy de los que desmonta asiento y joroba la biela.....jeje No se no se. no hay ningún brico x ahí con fotos ? por más que busco nada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Aqui tienes un video de cómo hacerlo. Aunque no hace falta desmontar el sensor completo. con quitar la clavija y conectarla en la de al lado sobra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 y otro más... y de como desmontar el asiento.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pedrogolf73 Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo pensé hacerlo ya que dejo la moto en la cochera con la pata de cabra y es muy pesado tener que subirte quitarla y poder arrancar, pero me dijeron en el taller que así no pasaba la itv aparte del riesgo. Finalmente no lo hice!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 y otro más... y de como desmontar el asiento.... Gracias compañero, este es justo el que estaba buscando!! :okey Me imagino que en la SD300i será igual que en la 125... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo pensé hacerlo ya que dejo la moto en la cochera con la pata de cabra y es muy pesado tener que subirte quitarla y poder arrancar, pero me dijeron en el taller que así no pasaba la itv aparte del riesgo. Finalmente no lo hice!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Es tan sencillo que puedes deshacerlo antes de ir a pasar la ITV y la verdad que viene genial para arrancar la moto con la pata puesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 30 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Muchas gracias ghonz. No puedo ver los vídeos ya que desde el móvil con el Internet agotado los megas no me da para el youtube Espero poder verlos mañana desde wifi Y a ver si no es muy complicado y me atrevo y lo hago , sino me veo diciendolo a algún mecánico de Madrid , Bascones por ejemplo que me lo haga Ya te diré..... Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado CasTe Publicado 30 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre del 2012 Yo no sabia ni que se podía hacer pero me viene de vicio pq como la dejo en parking privado, por la noche siempre la dejo en la pata de cabra y me gusta encenderla mientras me pongo guantes casco y demás y tenía que subirla en el caballete. Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Ya he visto los vídeos. Y no se puede quitar o anular el sensor sin quitar el asiento ? El tornillo que se ve en el primer video que se quita de la pata de cabra parece ser que está bastante accesible sin desmontar asiento ni nada. Por lo menos aflojar ese tornillo. Luego si después de aflojarlo hay que acceder por dentro me callo Es que soy poco manitas y me da respeto urgar más de la cuenta Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Pues si se puede... yo he sido incapaz... A penas hay sitio para meter la mano. Más cómodo y, aunque no te lo parezca, más fácil, es hacerlo desmontando el cofre, y cuando lo hagas de paso aprovechas y cambias la luz del maletero de sitio, así matas dos pájaros de un tiro.... Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 1 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Pues si se puede... yo he sido incapaz... A penas hay sitio para meter la mano. Más cómodo y, aunque no te lo parezca, más fácil, es hacerlo desmontando el cofre, y cuando lo hagas de paso aprovechas y cambias la luz del maletero de sitio, así matas dos pájaros de un tiro.... Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Gracias de nuevo. Si dices que no se puede....será que no Nos armaremos de herramientas un día a ver si soy capaz.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 1 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre del 2012 Pues si se puede... yo he sido incapaz... A penas hay sitio para meter la mano. Más cómodo y, aunque no te lo parezca, más fácil, es hacerlo desmontando el cofre, y cuando lo hagas de paso aprovechas y cambias la luz del maletero de sitio, así matas dos pájaros de un tiro.... Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Gracias de nuevo. Si dices que no se puede....será que no Nos armaremos de herramientas un día a ver si soy capaz.... Si eres de Alicante o cercanías te echo un cable con el cable...jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 2 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 Pues si se puede... yo he sido incapaz... A penas hay sitio para meter la mano. Más cómodo y, aunque no te lo parezca, más fácil, es hacerlo desmontando el cofre, y cuando lo hagas de paso aprovechas y cambias la luz del maletero de sitio, así matas dos pájaros de un tiro.... Tapatalkeado desde un aparato que además sirve para recibir llamadas.... Que brujería es esta????? Gracias de nuevo. Si dices que no se puede....será que no Nos armaremos de herramientas un día a ver si soy capaz.... Si eres de Alicante o cercanías te echo un cable con el cable...jejeje Muchas gracias ghonz de nuevo pero me pilla un poco lejos lo de Alicante. Soy de Madrid...... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 2 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 2 de Octubre del 2012 de nada hombre.... para eso estamos. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Pues se pued y no tardáis mas d 10 minutos.Agachart soltar el tornillo ,quitar el accionador de corte con la mano y volver a poner el tornillo en el mismo lugar para q no se pierda,por último sujetar el cable con una brida d eléctricista para que no quede colgando,igual m sobran minutos!!! Yo lo hice así y entra la mano perfectamente.lo único asegurarse d q cuando quites el accionador d corte esté la pata plegada q es como debe d quedar para q arranque. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ghonz Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 La moto ya viene preparada para hacerlo puenteando el cable y no tener que dejar "suelto" el sensor (bien por Kymco), es preferible dedicarle unos minutos más desmontando el asiento que al fin y al cabo son 4 tornillos y puentearlo con su propio conector. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Estoy muy de acuerdo con --ghonz-- ...yo lo he echo esta tarde y de verdad, que no se tarda nada. Además, podéis aprovechad para mirarle las tripas a la gordita. También aproveché para desconectar la "inútil" luz del cobre (y evitar descargar la bateria por si se queda encendida). La famosa linterna de leds donde se coloca la herramienta queda de perlas, jeje. De verdad, que no os asuste quitar el cofre, así lo tenéis aprendido por si necesitáis acceder a la bateria. El único cuidado es el CLIP del lateral derecho, lo demás super sencillo. Saludos, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Creo q dejo bien claro q no queda suelto el conector tal como lo echo yó!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fernandoline Publicado 13 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 El tema de no desmontar cofre ni nada ,solamente el conector de la pata y sujetarlo es porque cuando vas a pasar la ITV lo conectas otra vez q no tardas nada y cuando la pasas lo vuelves a quitar. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pinor Publicado 13 de Octubre del 2012 Autor Compartir Publicado 13 de Octubre del 2012 Yo aún no lo he hecho. Haber si pillo un hueco Eso de no desmontar el asiento me mola más como dice fernandonline y si queda bien aunque si es fácil desmontar el asiento para un poco o Nada manitas como yo.... De todas forma q diferencia hay entre puentear y anular ese sensor ? No llego a entenderlo y no se que es mejor para luego conectarlo por itv o por lo que sea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado ama Publicado 14 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 14 de Octubre del 2012 No hay ninguna diferencia pues el resultado es el mismo así que cada uno elija como prefiere hacerlo. Lo que si me parece interesante es el tema de la ITV ¿alguien puede darnos datos precisos? ...por mi parte no había pensado en conectarlo nuevamente (...mi anterior scooter no tenía desconexión del motor mediante la pata de cabra). Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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