rupercszing Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compañeros quería comentar y compartir la experiencia del cambio d piñon en la zing 125. Leyendo x otros foros la gente comenta q se estiran mas las marchas y si q es verdad pero no dicen nada d la potencia y es q disminuye aunq ganes un poko d velocidad punta, la cuestion es q hay q estrujar muxo mas la marcha en tercera y cuarta ya q no se revoluciona tanto, con el tiempo veré si es buena idea, un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Gracias por compartirlo Rupercszing. :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kiki74 Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 23 de Septiembre del 2012 Compañeros quería comentar y compartir la experiencia del cambio d piñon en la zing 125. Leyendo x otros foros la gente comenta q se estiran mas las marchas y si q es verdad pero no dicen nada d la potencia y es q disminuye aunq ganes un poko d velocidad punta, la cuestion es q hay q estrujar muxo mas la marcha en tercera y cuarta ya q no se revoluciona tanto, con el tiempo veré si es buena idea, un saludo.me imagino que le habras puesto un diente mas al piñon,por eso habras ganado punta pero has perdido bajos...si pones un diente menos paso lo contrario,ganas bajos,pero pierdes un poco de punta.Yo en todas las motos de marchas cambie el piñon por un diente menos y se nota bastante... Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rupercszing Publicado 24 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Si perdonad no lo escribí en el 1°mensaje. Llevaba un piñon de 16 y le puse uno d 17, que me costo por el ebay unos 8€ mas gastos d envio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 24 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 24 de Septiembre del 2012 Si kla potencia es constante, está claro. Si aumentas desarrollo, pierdes potencia. En caso contrario, ganas potencia. Es lo mismo que pasa con nuestras escooters: a mas ligereza de rodillos, acorte de desarrollos, y bajada de velocidad punta. A mas pesadez de rodillos, aumento de desarrollo, aumento de velocidad punta pero disminución de fuerza. De donde no hay no se puede sacar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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