Saltar al contenido

Carga de bateria / bateria


Invitado RuG

Publicaciones recomendadas

Wenas noches, tengo una dudad sobre la moto, cuanto tardaa en cargar la bateria, la tuve parada mucho tiempo y la bateria se fue, tarde un rato de arrancarla pero con pinzas y una bateria aparte usando el electronico arranco bien y me arranca a pedal sin problema la cuestion es que uso los intermitente y al estar tan baja no suenan ni 2 veces seguidas, lo mismo con el pito y tal , la moto es dell 2006 con bateria de origen no se si cambiarla por tiempo o dejar que la cargue el alternador,q ue me recomendais, otra cosa pasria itv si va sin bateria?? (fisicamente puesta pero sin carga)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a la ITV, no sabría decirte. Igual te darían como defecto leve, porque la moto funciona, pero si ese defecto leve le unes algún otro defecto leve que pudieras tener, la cosa se va complicando un poco. Respecto al cambio de la batería, antes haría una cosa muy sencilla: arrancarla, por el método que quieras, y darte un buen rulo durante una hora o mas. Si la batería está en buenas condiciones ( es decir, no se ha ido ningún vaso), cogerá carga, por lo que no deberías cambiarla. Si despues de ese estupendo rulo la cosa sigue mas o menos como antes, es momento de realizar el cambio. Y mucho me temo que ocurra lo segundo, puesto que una batería del año 2006, siendo tan pequeñas las baterías de moto, es bastante posible que haya caido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No dudo que la tengas muy bien cuidada, pero ya sabes que en la ITV te puede surgir cualquier cosa fuera de tu alcance; que se funda una bombilla en ese momento, aunque lleves de repuesto ( a mi me paso con el coche: tuve que cambiarla cuando finalicé y volver a pasarla para que me dieran apto; por cierto, tenía algún que otro fallito mas, y por acumulación, de primera me la dieron como no apto), el nivel de CO sea un poco mas alto de lo permitido,...no se, muchas cosas que te pueden pasar de forma tonta en un momento dado. si tienes posibilidad de evitar alguna, ¿por que no hacerlo?. Lógicamente, es una opinión muy personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no si te entiendo solo que la miro y va muy bien a aparte de lo de la bateria

OK. Ya sabes que muchas veces hablamos por no callar, y en mi caso, mas. Seguro que solo tu sabes como tienes tu moto. Ya nos diras al final como va el tema de la batería, aunque ya te digo que con 6 años, lo mas fácil es que haya cascado y tengas que cambiarla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo decirte que en la ITV no solo te miran que encienda la luz, sino que la intensidad este dentro de unos margenes y te aseguro que con la bateria gastada o en mal estado no llega la luminosidad al minimo y te echan para atras, a mi me ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le cambio la bateria y escobillas que las deje tocadas por usar la batt del coche(que no sabia que no podia) y ya volvio a funcionar todo y pao la itv sin problemas lod el medidos de gasolina funciona ya sin problema gracias de todos modos jmorale & conan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...