Saltar al contenido

Retrovisor no original SD?

Publicaciones recomendadas

Hola, me han robado el retrovisor izquierdo :(:(:( Fue en una calle muy transitada y donde la dejo siempre, no lo entiendo...

Como no voy a robar yo ninguno me va a tocar comprármelo. He pensado en comprarme solo el izquierdo y no poner el derecho. Estoy buscando algo mas ''racing'' que el original y si puede ser mas económico. Alguno de vosotros sabe o tiene alguno?

De momento mi principal opción es alguno de esta web: http://www.motoscoot.es/shop/Accesorios:::7.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los mismos que la bmw o que es lo mismo, que la gilera nexus, mas esteticos, mas pequeños, homologados, mas bajos, no tan altos....

Y por otro lado, cualquier moto que pase (no recuerdo bien si son que pase de 90 o 100 km/h), estan obligados a llevar dos retrovisores, y no es que tu no vayas a ir a mas de esa velodiad, pero la moto si los coje, asi que si pillas a alguien que sepa de normativas... receta que te crio

Enlace al comentario

Yo llevo los mismos que la bmw o que es lo mismo, que la gilera nexus, mas esteticos, mas pequeños, homologados, mas bajos, no tan altos....

Y por otro lado, cualquier moto que pase (no recuerdo bien si son que pase de 90 o 100 km/h), estan obligados a llevar dos retrovisores, y no es que tu no vayas a ir a mas de esa velodiad, pero la moto si los coje, asi que si pillas a alguien que sepa de normativas... receta que te crio

Gracias por la info, estaba acostumbrado al ciclomotor

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...