Saltar al contenido

Una de manómetros. O cómo mis neumáticos ganan presión!


Trimax

Publicaciones recomendadas

A los 6000 kms comprobé la presión de los neumáticos, y marcaban 2 y 2,2

 

Tres semanas más tarde, a los 7000 kms vuelvo a comprobar la presión y... sorpresa! 2,2 y 2,4. Una goma puede perder algo de presión, pero lo que nunca puede hacer es ganarla con el paso del tiempo.

 

Sí, ya sé que alguno pensará que hice alguna medida en caliente. No, espero a que se enfríen las gomas, aparte de que suelo medirlas en la primera gasolinera urbana que encuentro según arranco para que no lleguen a calentarse mucho.

 

El caso es que no siempre utilizo la misma gasolinera, y debe haber bastantes diferencias entre los manómetros que tienen instaladas.

 

Por ello, quiero comprarme un manómetro portátil para medir siempre la presión con el mismo aparato.

 

He estado viendo unos cuantos, no son caros, pero no sé de qué tipo son los más precisos, o si puedes comprarte cualquiera, o si hay alguno especialmente recomendable.

 

Estos son los tipos que he visto:

 

[ul]

[li]Manómetro metálico de varilla. De aspectosimilar a un bolígrafo. No ocupa nada, podría ir con las herramientas de la moto, bajo el sillín.[/li]

[li]Manómetro de Reloj. Analógico, los hay que el racord sale directamente de la esfera, con un pequeño tubo rígido prolongador y hasta con una manquerita más o menos larga.[/li]

[li]Manómetro Digital. Gran variedad de ellos, en formas y tamaños, incluso multiusos, a precios muy asequibles. [/li]

[/ul]

 

Mi presupuesto está entre 10€ y 15€.

 

Saludos y gracias de antebrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

debes de coger uno pequño pues sino no vas a poder mirarle la presion a la rueda trasera yo tenia uno de reloj y cuando seme rompio me compre uno digital no se lo preciso que sera pero comprovando varios no suelen variar mucho tambien me compre un compresorcito para conectarlo al mechero lo conecto al coche me costo 10€ no es gran cosa pero me hebito ir a la gasolinera pues ya casi en todas tienes que pagar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...