Invitado alexcitron Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 hola buenas,soy nuevo en el foro.me gustaria saber si vale la pena comprar este ultimo variador.acabo de cambiar el escape,he puesto un leo vinci y noto mejora.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 El JCosta evo3, se supone que es lo mejor de lo mejor, yo no lo he probado, pero promete ser la leche, si lo pones, ya nos contaras. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexcitron Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Con el escape he notado bastante mejoras en salida y en las cuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexcitron Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Datos específicos no tengo pero mas o menos 10km en cuesta y mejor salida.he notado bastante la salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado alexcitron Publicado 18 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 18 de Septiembre del 2012 Datos específicos no tengo pero mas o menos 10km en cuesta y mejor salida.he notado bastante la salida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniomoji Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Hola, yo te garantizo que te alegrarias, yo lo he montado y la moto cambia 100%, lo que no te puedo decir lo mismo que ahora le he puesto un escape Leovince Gran Turismo y lo unico que ha ganado es ruido y para lo que cuesta, no merece la pena. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniomoji Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Hombre el ruido es mas bonito, pero lo que me refiero es que para lo que cuesta, no merece la pena, lo unico que noto es que se revoluciona menos. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniomoji Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 Claro hombre, yo lo que quiero que quede claro es que cuando puse el EVO3 note más la diferencia. mi amigo y yo los hemos montado juntos y los dos pensamos lo mismo. Lo hemos montado nosotros y no lo hemos llevado a ningún taller. Bueno ya me contarás Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado mister Publicado 17 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 17 de Octubre del 2012 yo no tengo la misma moto q vosotros pero yo me he puesto el evo2 en la 500 y es la leche otra moto a cambiado al 200 x 100 saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado bmartin2 Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Buenas compañeros me gustaria mucho saber la diferencia con el variador jcosta evo3 tiene mas salida o mas velocidad ya direis algo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
antoniomoji Publicado 21 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 21 de Octubre del 2012 Se nota mucho en la salida, es totalmente distinta, te alegraras si lo cambias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ardilla Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Por el Precio que vale el J.Costa aunque sea el Evo3 yo me lo pensaria sobre todo viendo los comentarios de como va el Dr. Pulley Estan haciendo sondeo para compra conjunta y sale por 115€ (Variador+Rodillos) es para pensarselo muy muy muy muy muy mucho ya que es menos de la mitad de lo que te costara el EVO3 y los resultados puedes leerlos en el post de loboastur que lleva 15.000KM con la misma correa y esta encantado con el Pulley salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tempus Publicado 22 de Octubre del 2012 Compartir Publicado 22 de Octubre del 2012 Yo llevo montado el Evo3 desde hace 3 meses y va genial. Sale caro pero se nota mucho en salida y algo en velocidad ademas por autovia mantiene la velocidad a menos revoluciones que antes lo que se agradece para no llevar el motor a reventar. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.