Saltar al contenido

testigo celp encendido


Invitado nonolara

Publicaciones recomendadas

:en moto muy buenas compis,esta mañana circulando por autovia con la moto direccion a mi casa,pues de golpe y porrazo me ha hecho el tipico ahogo de cuando corta la inyeccion,creyendo yo que era la sobrealimentacion del motor puesto que iva a la maxima velocidad en la maxima revolucion (10.000 vueltas)osea rendimiento total,pues no le dado importancia creyendo que ha sido eso,que se ha sobrealimentado y punto,pues no con eso le he bajado puño y ya he ido a 80 todo el camino hasta casa,pues igual,me hacia el amago de querer ahogarse y tironeaba,y me he fijado que el testigo del motor (celp)parpadeaba y cuando dejaba de tironear se apagaba,si alguien le ha pasado lo mismo y se lo ha hecho a la suya le agradeceria que me lo dijera puesto que me da miedo llevarla al taller en estas fechas,jajajaj saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañero, seguro que alguno te responderá a tus dudas. Pero antes, te aconsejo que cumplas con las normas del foro y te presentes como así se pide a todos. En caso contrario, siento mucho que algún administrador te bloquee este post hasta que cumplas con ese trámite. Es una forma de conocer mejor a los compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...