Saltar al contenido

castrol power 1-filtro 300-rodillos naraku


federico1978

Publicaciones recomendadas

me ha lleguado la hora de los 10.000km y he hecho los siguientes cambios

 

 

bujía ngk cr7e a falrta de confirmar en otro post si vale la de iridium ngk cr7eix

filtro de la 300 el mecanico de kymco dice que han empezado a ponerselos ellos tambien a las 125

aceite castrol power 1 10w40 este la proxima lo voy a cambiar por el de carrefour a 6 ue que he leido en bastantes foros que tienen calidad en ese aceite

filtro aceite h566

aceite transmision malossi 75w90 ese no es el suyo, pero la siguiente, si compro en la kymco un bote que me deja a 19 ue 90w creo recordar motul no estoy seguro 1L.

rodillos naraku 18x14 11,8 gr

 

la moto va muy suelta de primeras hasta 60 de ahí a los 80 tambien ha mejorado y de ahí hasta los casi 120 como siempre incluso en el trayecto que yo hago .... me meto por una autovia y me salgo por la siguiente salida antes no me daba tiempo a poner en 115 ahora casi lleguo a 120 a falta de lijar las zapatas

una maravilla la gorda esta ooooooo como la quiero como diria uno que sale en la tele a la hora de comer aaaaarrrrggggg rosquillaaaaas

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece muy bien los cambios que has realizado. Hace unos 5000 kms le puse unos rodillos un poco mas ligeros que los tuyos, de 11gr, y la cosa funciona bastante bien ( en mi caso pude compensar, y mejorar, el alargamiento del desarrollo debido a que puse la correa bando en lugar de poner la original). Me queda por hacer el cambio del filtro de la 125 por el filtro de la 300. No se, tengo todavía serias dudas de que realmente note alguna diferencia en ese cambio....tengo casi 1000 kms para pensarlo del todo. Estoy muy cerca de los 20000 y va tocando cambios. Eso si, si encuentro la correa original a buen precio, la cambio sin dudarlo ( y eso que no me va mal la bando, pero como se ha dicho tanto de esa correa y poco bueno....).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

claro katxurri, tienes razón no se si lo que he ganado es devido a los rodillos solo o al conjunto de rodillos/filtro, lo que si se es que me sigue tironeando pero ya mu poquito en la salida (seguro embrague) lo del filtro me lo ha dicho el dependiente... un chaval que parece apañado con conversacion y tienda oficial que hay nueva enfrente del carrefour de granada.... claro si los mecanicos le han dicho eso yo supongo que la inyeccion/centralita/o lo que sea que lleva el tema de aire/gasolina es capaz de cooregirlo. hombre como los rodillos duran 10.000km y tengo lavado el filtro original deberia pobralo pero me da cague estar apretando/desapretando la moto, a ver si me paso/quedo corto y la lio.

 

 

yo propondría a los moderadores que hicieramos un post que estuviera comprobado por usuarios, que hayan pobrado cambio de piezas como por ejemplo:

 

esto+esto+esto=ganamos esto o lo otro o funciona bien o aceptable o no funciona bien se gasta algo, asi tendriamos un sitio fijo donde sabriamos que seria lo mejor para nuestras sd 125i(abs/no abs)/300i(abs/no abs)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta bien tu idea, pero es muy dificil, sobre todo en una 125. Ten en cuenta que depende de muchos factores, y es posible que aquello que a tí te haya funcionado bien a mi igual me funciona peor. Cualquier cosa en estas motos, tan justas de potencia, influyen en ellas. Se puede dar sensaciones, o decir lo que a uno le ha ido bien o mal, pero generalizar...lo veo muy complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, katxurri, tienes el malossi con rodillos cambiados. Es lo que digo, que es muy dificil aislar una modificación y apreciar grandes cambios. Efectivamente, llevar un filtro mas grande, significa mayor caudal de aire, y por ello mejor llenado en el cilindro. Pero ese mejor llenado, si no va seguido de un pequeño incremento de combustible, hacemos que la mezcla sea un poco mas pobre, a pesar de tener mayor "cantidad" de mezcla...en fin, que me meto en ideas teóricas y al final no se por donde salir. Poc cierto, compi, me está haciendo el freno trasero lo mismo que te hacía a tí cuando ibas un rato por autopista. ¿cómo lo solucionastes?. Ahora mismo no recuerdo de donde era el problema (caballete podría ser?).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

hola gente, yo tambien le puse el filtro de la 300 el otro dia y me va mucho mejor tiene casi 6000km y no lo habia cambiado ahun y lo estaba notando mucho me habia perdido potencia incluso teniendo los rodillos de 11grm y con dos ya ni te cuento pero fue cambiarlo y le a dado mas vida y sobre todo a mejorado en salida no mucho pero si le noto mas nervio, tambien tengo pensado cambiarle el variador pero no lo tengo claro del todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...