Invitado Amelin Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 :velocidad Hola a todos me gustaria cambiar los topes de los puños en aluminio sabeis alguno donde pillarlos y como quedan . Gracias . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado conan Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 En cualquier buena tienda de repuestos los encontraras de todas formas y colores, normales y anodizados, el precio oscila entre los 10 o 25 euros (mas o menos) depende de lo que quieras, normales, rebajados, con el tronillo dorado etc etc, hay muchisima variedad, yo lleve unos en azul oscuro anodizados y rebajados por la punta con el tornillo de sujeccion dorado y eran preciosos, me costaron 22 euros. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amelin Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Gracias amigo voy a Por ellos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 19 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 19 de Septiembre del 2012 Por supuesto, y casi no sería necesario decirlo, unas fotitos cuando estén instalados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.