Saltar al contenido

velocidad y revoluciones


jmorale

Publicaciones recomendadas

Buenos días, compañero: varias cosas.

El chasis de la 125 y la 300 son iguales. De hecho mas del 80% de las motos son exactamente las mismas.

Respecto a tu duda de las revoluciones, decirte que es totalmente normal. Ten en cuenta que la moto, al ralentí, esta cerca de 2000 vueltas. Para empezar a andar tienes que superar las 4000 vueltas....a 6000 rpm puedes ir perfectamente a 50, a 60 e incluso creo que a 70, depende de la circunstancia.

Respecto al aumento de potencia, lo siento pero va a ser que no. Tiene 15 caballos y de ahí no puedes subir. Eso si, pudes jugar con el tema de variador y rodillos, para cambiar desarrollos y conseguir mayor eficiencia. En este aspecto tienes muchísima información en el foro ( hasta para aburrirte).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo, que has hecho una buenísima compra. La mía tiene mas de tres años y casi 20000 kms y va como la seda. Tiene todo de origen, excepto los rodillos que los cambié este verano pasado por otros un poco mas ligeros. Con eso he ganado un poco mas de brio en salida y recuperaciones, y apenas he penalizado en velocidad punta. Con esa moto puedes hacer muchas cosas, sabiendo que llevas una 125 en tus manos. Me he hecho el trayecto Zaragoza-Madrid, y vuelta, tres veces. Este verano pasado me he ido un par de veces de Zaragoza a Jaca, pasando por el magnífico puerto de Monrepós.....en fin, que tienes una buena máquina. De todas formas, todas las dudas que te surjan las expones, aparte de leer el foro donde encontrarás muchas cosas interesantes de aplicación a tu montura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...