federico1978 Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 buenas noches, a ver quien me puede orientar... he ido a quitar la tapadera del variador/embrague y me encuentro con a la izquierda segun se esta defrente a la moto cerca del respiradero del carter hay un tornillo que parece tener unos cables enganchados..... ese tornillo pertenece a la tapadera?.... deberia de quitar el lateral del carenado? con 10.000km para cambiar rodillos Gracias por viestro tiempo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Yo la verdad, no tengo ni idea, pero si te interesa, tengo el manual de taller, si te interesa. mandame un privado con tu correo, y te lo envío, a ver si te sirve de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Lo que sujeta ese tornillo es un tubo de drenaje, y tienes que soltarlo para que puedas quitar la tapa del variador-embrague........ya que lo desmontas , aprovecha para vaciar el agua que pudieras tener en él :okey :okey :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 +1. Es sencillo quitar la tapa. Solo tienes un tornillo, elq ue sujeta simultaneamente el tubo de drenaje, que cuesta un poco porque el espacio es pequeño y tienes que ingeniártelas. Pero te aseguro que con una llave fija y un poco de maña, lo sacas sin problemas. El resto con una llave de carraca pequeña, o de tubo, o incluso de estrella lo haces con los ojos cerrados. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josem Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 hola podria obtener el manual de taller, me ayudaria mucho gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josem Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Yo la verdad, no tengo ni idea, pero si te interesa, tengo el manual de taller, si te interesa. mandame un privado con tu correo, y te lo envío, a ver si te sirve de ayuda. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 hola podria obtener el manual de taller, me ayudaria mucho gracias Compañero, ¿has pasado por presentaciones?. Es norma de de este foro, al igual que la mayoría de ellos, de pasar por presentaciones para podernos conocer. Después, adelante con los faroles, y ayudaremos en todo lo que podamos y sepamos. Pero antes, tocar a la puerta y decir quien es uno. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
federico1978 Publicado 14 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 gracias ya pude pero me hice polvo lo dedos leche si tengo los manuales y me va tocar estudiarmelos a tutipleni pero el embrague yo solo no he podido me faltan manos y fuerzas Gracias salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 hola podria obtener el manual de taller, me ayudaria mucho gracias Josem, gracias por participar en el foro, pero pasa primero por presentaciones, son las normas, y una vez presentado, mandame un mensaje privado con tu correo, y te lo envío. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josem Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 hola me llamo jose y no se como presentarme ,talvez asi ,soy de tenerife y tengo una kymco con 11000 kilometros,tiene dos años,tengo la goma trasera agrietada,y se la voy acambiar,gracias vale sai nose gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.