Saltar al contenido

holgura en manillar?


Invitado el retiro

Publicaciones recomendadas

hola, aprovechando un cambio de aceite en el taller (25€ me soplaron, sin contar los 2€ falsos que me dieron, eran 1 peso argentino... total 27€ para una agility, como lo veis?) me dijo que tenia un poco de holgura en el manillar, al frenar con el freno delantero y hacer fuerza de alante hacia atras se nota un poco de holgura, me explico que es algo de los rodamientos o algo así y que costaría 40€ arreglarlo, que opinais vosotros?

 

El problema es que a partir de 90km/h de marcador vibra un poco la moto, ya no digamos a 105km/h yo lo achacaba a las ruedas, que tienen 20.000km son las de serie y parecen nuevas (igual estaban mal equilibradas o yo que se...) pero la verdad simplemente a 50km/h y soltando el manillar vibra y tiende a irse mucho hacia la derecha, que me recomendais hacer? taller de confianza en el centro de madrid para pedir otra valoracion?

 

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo mucho de mecánica y me explico eso, algo de unos rodamientos que tiene, que tenía que desmontar y tal, dijo que si la dejaba por la mañana a primera hora por la tarde estaba lista y el precio... eso 40€, ahora por la tarde me acercare a bascones que tan bien hablais a ver que me comentan ellos!

 

muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:contentisim ya estuve por bascones, me perdi bastante por esas callejuelas ya que no conozco ná pero llegue, menos de 150€ las michelin power pure y lo de la dirección, que podría ser que haga falta apretar un poco el tornillo de dirección, que serian 15€ porque al llevar la cupula delantera a velocidades "altas" ayuda a que vibre un poco pero que apretando y cambiando las ruedas cristalizadas que tengo mejoraria mucho todo :ole

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...