Saltar al contenido

Bloqueo de dirección roto. Intento de robo o gamberrada?


Publicaciones recomendadas

Hola a todos,

hoy al pasar por mi moto, veo que el manillar esta recto, simpre la bloqueo, intento moverlo pero esta como si estuviese bloqueada pero en vez de girado, recto.

Cuando meto la llave, esta en posición de bloqueada pero no puedo girar la llave para arrancar.

 

Total, me voy para el taller que esta al lado de donde aparco y le explico..., dice que la han intentado robar o algún gamberro la ha forzado y se han cargado lo del bloqueo.

 

Tiene que cambiar la cerradura que ronda unos 110 euros mas la mano de obra...

Aprovechando que la dejo en el taller, le he dicho que me ponga el kit antirrobo y le cambiaré la rueda trasera que esta casi lisa.

Yo la verdad no tengo ni idea de mecanica ni de motos y es la primera vez que la llevo a este taller, las revisiones se las hacia en otro pero lo tengo lejos, haber si hay alguien que le haya pasado esto o sepa de que va y me comenta como le fue.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no estaba atada, ni tampoco tenia la pinza puesta, seguramente una gamberrada. Pero para cargarse eso imagino que han tenido que hacer mucha fuerza no? Tambien he pensado que la podrian haber tirado y romperse al caer y alguien la haya puesto de pie. no creo que se rompa tan facilmente... ni idea

 

Respecto a la reparación, a alguien le ha pasado algo parecido, es por tener alguna referencia.

Ya os contaré por cuanto me sale la gracia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

pues ya tengo la moto arreglada, el mecánico me ha dicho que efectivamente como dice Matador-che ha sido un intento de robo, porque para romper eso tela.

 

Al final me a costado lo que yo pensaba, una pasta...

 

La friolera de 467.27 ya que aparte de la cerradura, le he cambiado la rueda de atrás, los frenos de atrás y le he puesto la pitón que va del manillar a la base del asiento.

 

Os detallo la factura, ya que al no tener ni idea de mecánica ni de estos temas, no se si es lo correcto o no:

 

Juego clausor - 122.16 €

Tornillo escape - 0.50 €

Cubierta trasera 150/70/13 (es esta metzeler 150/70-13 feelfree) - 96.00 €

Candado manillar - 48 €

Tornillos clausor - 1.20 €

Juego pastillas freno trasero - 19.80 €

Aceite motor - 2.50 €

Mano de obra - (2.50h) 95 €

 

Total: 386.17 + 21% = 467.27 €

 

Han tardado poco, la deje el Lunes a las 7 de la tarde, el martes aquí era festivo y me la han dado esta tarde (Jueves a las 7 de la tarde).

 

Que os parece a vosotros que domináis el tema? Sigo con este taller o busco otro?

 

Matador-che, seguiré tu consejo, ya la he dejado en un sitio mas transitado, lo que pasa que vivo en un pueblo donde no hay mucho movimiento, pero bueno esa calle es la principal y le he puesto el antirrobo.

 

Por cierto, me ha recomendado no bloquearla ya que al tener la pitón y la pinza... y así evito que vuelvan a cargarse el bloqueo.

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda y los consejos.

 

 

P.D. Dos días yendo a trabajar en coche... y como la he echado de menos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...