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xciting 500 r abs VS sd 300i


negro mate

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Hola compañeros!He decidido plantear este tema ,porque hace unos días e quedado sin palabras al coincidir en carretera comarcal con una sd 300i ,me ganaba con relativa facilidad en bajas (aceleracion partiendo-10 de 0 km/h) ,os queria preguntar si alguno de vos ha podido comparar potencias entre x500 y sd300, porque estoy pensando en que pueda ser mi moto que esta muy próxima al cambio de correa (no se si tiene algo que ver y pueda perder en aceleración) !!

 

GRACIAS

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no se hasta que punto afecta, pero la xct pesa bastante... y eso la sd lo nota (aunque tambien pesa lo suyo) aparte de que da una potencia de 38 cv cuando la sd es de 33 cv... con solo 5 cv mas... Si a eso le sumamos el peso del conductor de la sd y tu peso pues podria ser que por eso te ganase..

 

+1 pero indudablemente, sila correa está para cambiar, es cuando peor rendimiento se le saca a la moto, ya que está muy cedida, y no transmite bien la potencia a la rueda.

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La correa tiene 22000 km creo que pueda influir bastante”la sd tenia 3 meses” GRACIAS

 

Creo que con ese kilometraje, te tendrías que plantear cambiar la correa lo antes posible, antes de que te deje la moto tirada por ahí. No pasa nada, pero es muy desagradable quedarse tirado cuando al final tendrás que gastar lo mismo en el tema del cambio de correa.

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La correa tiene 22000 km creo que pueda influir bastante”la sd tenia 3 meses” GRACIAS

 

Creo que con ese kilometraje, te tendrías que plantear cambiar la correa lo antes posible, antes de que te deje la moto tirada por ahí. No pasa nada, pero es muy desagradable quedarse tirado cuando al final tendrás que gastar lo mismo en el tema del cambio de correa.

 

+1

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no se hasta que punto afecta, pero la xct pesa bastante... y eso la sd lo nota (aunque tambien pesa lo suyo) aparte de que da una potencia de 38 cv cuando la sd es de 33 cv... con solo 5 cv mas... Si a eso le sumamos el peso del conductor de la sd y tu peso pues podria ser que por eso te ganase..

 

+1 pero indudablemente, sila correa está para cambiar, es cuando peor rendimiento se le saca a la moto, ya que está muy cedida, y no transmite bien la potencia a la rueda.

 

Cuando hice el cambio de correa a mi anterior scooter de 125cc, me ocurrió justamente todo lo contrario. Perdio, aceleracion y velocidad hasta que pasados unos 1000km se acoplo y cedio la correa. El mecánico antes de cambiarla, ya me aviso y pense que seria igual en todos los scooters...

En mi caso, SD 125, con el cambio de correa perdí bastante salida, pero sin embargo gané en velocidad punta. Con la correa vieja no me pasaba de 110 a 10000 rom y con la nueva pasaba hasta los 124 kms/h a 10000 rpm. La aceleración la he vuelto a coger cambiando unos rodillos por otros mas ligeros ( de 13 a 11 gr).

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