Saltar al contenido

Tuto nº1: Sustitución de lámpara del cofre y acople de interruptor para corte manual de la misma.


sito

Publicaciones recomendadas

Muy buenasss xicoss!!!!!

 

Que tal? aquí os traigo mi primer brico y tuto, consiste en la sustitución de la lámpara interior del cofre y el acople de un interruptor para el corte manual de la luz. Es el primer brico que le hago a la moto y el primer tuto que hago y comparto,(la verdad es que está muy muy completito)espero que os guuuuuusstee jejej y espero que me dejéis comentarios con vuestras opiniones, para intentar mejorar para el próximo brico y tuto, que me he animado ha realizar otro jejej

 

Un saludoo espero vuestros comentarios :adios :adios

 

PD: Como usuario hago una propuesta, no estaría mal intentar subir un poco el límite de peso de archivos, tal cual está ahora ofrece muuuchass limitaciones a la hora de intentar subir cosas de probecho. Gracias

 

 

ENLACE DE DESCARGA:

:arrow: BRICO AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he hecho pesa 800kb pero nada la respuesta que me da esto es que no se encuentra..... ni idea tio....

sin embargo lo e dividio en dos pequeñanas partes de 150 kb para probar haber y si me a dejao.... tssss

despues del curro de ayer de hacer fotos y hoy de redactar el tuto y ahora que no pueda subirlo :S:S:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...