sito Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 Muy buenasss xicoss!!!!! Que tal? aquí os traigo mi primer brico y tuto, consiste en la sustitución de la lámpara interior del cofre y el acople de un interruptor para el corte manual de la luz. Es el primer brico que le hago a la moto y el primer tuto que hago y comparto,(la verdad es que está muy muy completito)espero que os guuuuuusstee jejej y espero que me dejéis comentarios con vuestras opiniones, para intentar mejorar para el próximo brico y tuto, que me he animado ha realizar otro jejej Un saludoo espero vuestros comentarios :adios :adios PD: Como usuario hago una propuesta, no estaría mal intentar subir un poco el límite de peso de archivos, tal cual está ahora ofrece muuuchass limitaciones a la hora de intentar subir cosas de probecho. Gracias ENLACE DE DESCARGA: :arrow: BRICO AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torbas Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 intenta pasarlo a pdf, creo que pesan menos.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 ya lo he hecho pesa 800kb pero nada la respuesta que me da esto es que no se encuentra..... ni idea tio.... sin embargo lo e dividio en dos pequeñanas partes de 150 kb para probar haber y si me a dejao.... tssss despues del curro de ayer de hacer fotos y hoy de redactar el tuto y ahora que no pueda subirlo :S:S:S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hugoser Publicado 6 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 A mi me interesaria que me lo pasaras.un saludo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 pues facilitame tu correo cuando puedas y te lo paso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 6 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Septiembre del 2012 te lo acabo de mandar. un saludo, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muchisimas gracias tio!! No me importa para nada, al reves quiero compartirlo con la peña. Pues nada espero q os guste y ya os digo dejen sus comentarios. Abrazotes para todos, un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hugoser Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Descargado y espero llevarlo a cabo.Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sito Publicado 7 de Septiembre del 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 wai hugoser si tienes alguna duda, no dudes en preguntarme un saludo compis!!! :adios :adios Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bautis Publicado 7 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2012 Muy muy bueno :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
brochas Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 me interesa el brico donde lo puedo descargar gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KOKARDI Publicado 10 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 10 de Septiembre del 2012 me interesa el brico donde lo puedo descargar gracias Lo tienes en el primer post del hilo. ENLACE DE DESCARGA: BRICO AQUI Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.