Saltar al contenido

Primer y segunda revision de Superdink 125


Invitado johnny_park

Publicaciones recomendadas

Invitado johnny_park

Saludos foreros, y gracias de antemano.

Tengo una importante duda sobre la revision de mi scooter

 

El modelo es una SuperDink 125cc ABS. Adquirida el mes de Julio de 2011. Actualmente tiene 5.190km

 

Mi problema, esque la moto la compre en Julio del año pasado, y olvide hacer la revision de los 1.000km ( soy un desastre )

Asi que acabo de llamar ( tefl: 93-362-22-84, taller oficial 24h cerca del concesionario Calvet Barcelona), para hacer la revision de los 5.000km ( pense que era la primera )

 

La mujer que ha atendido al telefono, por lo que ha mi respecta, no me ha resultado muy profesional.

Me ha indicado con un tono un poco "inadecuado", que se me multiplicara el coste de la revision, porque habra que hacer las dos a la vez.

Por lo que yo tengo entendido, en la segunda revision se hace exactamente lo mismo que en la primera, solo que la segunda es mas extensa, pero insisto, en la segunda, no haran nada que no hagan en la primera, que es:

 

LIMPIAR: respiradero del carter

SUSTITUIR: Aceite motor

COMPROBAR: Liquido refrigerante

SUSTITUIR: Aceite caja reductora

 

La señorita me ha indicado que eso no es asi, y que una revision cuesta 70e, y la otra 80e, incluso me ha invitado a sumarlo yo mismo. Despues me dio hora para el 20 de septiembre.

 

Mi duda es, no es excesivo el precio que me ha indicado?

Me recomendariais ir a otro taller?

Tambien es importante decir, que la moto la compre en motorsport (cerca de plaza españa ) Pero ha cerrado el concesionario por desgracia.

 

de nuevo gracias de antemano, y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Je jejejeje jajajaja que van a hacer ? revisar y revisar de nuevo un poco mas tarde, SINVERGUENZAS, mira, me callaria si te dijese incluso que has perdido la garantia, pues has sido tu el equivocado y si pasase algo podrian agarrarse ahi con todo el derecho, pero de ahi a decirte que tienen que hacer dos revisiones.......... BUFFFFF que ? que le van a cambiar el aceite y el filtro dos veces o limpiar el del aire dos veces, vamos "pa matarlos"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

según tengo entendido, la primera es más de comprobar que todo ha asentado ok y la segunda es la verdadera revisión.......pero vamos, eso de cobrarte dos en una....

 

como anécdota, os contaré que sin saberlo (tonto de mi) llebaba el cuenta KM en millasy me presenté a la primera revisión (importante no la primera de ajuste a los 1.000) con 4.700 millas....y yo pensando que la hacía antes para cuidar mi moto.........

 

El caso es que yo decía, pues no veas si traga este bicho sopa xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado johnny_park

Grácias por vuestro tiempo! Soy plenamente consciente del problema de la garantia, pero "en principio", eso no me preocupa. ( me quedan 10 meses de la garantia que ya no tengo, pero toquemos madre xD)

 

Lo que me gustaria es que me aconsejarais sobre que puedo hacer, si conoceis algun taller de confianza, por bcn, o alrededores.

O si pensais que quiza podria negociar lo de "las dos revisiones" con el taller.

 

Iria ha hablar personalmente con el taller, pero esque tampoco soy de bcn, y me pilla muy lejos la broma, no entiendo porque no tienen un telefono directo con el taller.

 

Gracias foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado johnny_park

Teneis razón, buscare otro taller, y si quereis, comentaré la experiencia.

 

Por cierto, ahora cojo la moto acojona*, imaginar, lo que se debe sentir cuando te enteras que te has saltado la revision de los 1.000km y ya tienes 5200km. Espero que aguante y no se averie, me sabria fatal :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado johnny_park

He enviando un mensaje dentro del apartado "contactar" en la ficha personal "garantias" de mi motocicleta en la pagina oficial de kymco, exponiendoles lo sucedido, tanto por olvidarme de realizar la primera revision, como por el trato tan amable de la señorita que me antendio al telefono.

A los pocos minutos de enviar el mensaje, me ha llamado "kymco" respecto a mi mensaje, y me han respondido todas mis dudas.

Me olvidare de mencionar la perdida de la garantia, porque es un echo irrefutable.

Respecto la primera revision, me ha indicado que si no oigo nada extraño, ni percibo ninguna irregularidad en ella, deberia de poder seguir utilizandola con cierta normalidad ( tambien me ha invitado a ponerle aceite si lo veo oportuno mientras espero la fecha de revision)

Me han explicado tambien, que de ser cierto lo ocurrido con la señorita, debio ser porque la susodicha tendria un mal dia, o poca experiencia con la mecanica de las motocicletas, que en ningun caso me pueden cobrar dos revisiones, y que hable personalmente con el encargado ( santi cerro ) del taller, y le explique lo sucedido, o cualquier duda.

 

Asi que me quedo un poco mas tranquilo, y ahora solo me toca esperar el dia de que mi superdink pase por el doctor, y le haga un apaño.

 

Un saludo a todos foreros, seguire comentando, y gracias a todos por vuestra atencion. :agobio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...