Saltar al contenido

Primera Revision

Oasis

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

Hoy he dejado la moto ( kymco Superdink 125) en un taller (barcelona) para pasar la 1era revisión, todo hay que decir que llevo 2000km en la moto. Por lo que el taller me dijo no tendre problemas con la garantia. A parte de conocer vuestra opinión, me gustaria informar a los usuarios de Barcelona.

Me hacen en taller oficial :

Cambio aceite motor, aceite trasmisión, comprobación de niveles y apretar los tornillos del escape por 60€. ( Aqui no es donde compre la moto)

Y Donde compre la moto, me hacen lo mismo, todo igual pero encima el trato penoso, por 120€.

Aun no consigo entender porque tanta diferencia de precio, ya se que barcelona es cara pero diferencia de 60€?

Por si alguien esta interesado en el nombre del taller, que me lo diga, ya que me ha costado encontrarlo.

Tengo que decir que aun no he ido a buscar la moto y no se como me lo han hecho ni nada, pero a primera vista me han trtado bien.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es que el taller te diga que no tendras problemas de garantia y otra distinta es que este autorizado a sellarte el libro de garantia, ¿lo esta? si no, huyo de ahi lo mas rapido posible, de todas formas es el precio mas o menos correcto para una primera revision, 120 euros es un ROBO con mayusculas.

Enlace al comentario

Es posible, y no descartable, que el taller se "enrolle" con el cliente, y en la revisión ponga menos kilómetros de los que lleva (1300 por ejemplo). Si lo hace así el taller, nadie se daría cuenta de ello. Si no es ese el caso, la cosa de la garantía pinta realmente mal, como ya han comentado mas arriba. Respecto al precio, me parece muy bien. Mi primera revisión, hace mas de tres años, me costó la friolera de 92 euros, iva antiguo incluido, y fue la primera SD que cogieron en sus manos los mecánicos de Kymco en Zaragoza. La segunda revisión, para alegría mia, la pasé en Bascones, y un 11 sobre 10. Si, 320 kms para mi compensaba para tener una revisión de garantía.

Enlace al comentario

Te lo aconsejo, sobre todo mientras sigas con la garantía. El trato es fabuloso, te hacen todo lo que tienen que hacer incluso alguna cosa mas que le digas, todo con una gran profesionalidad, y encima el precio es muy económico. Lo único malo, aparte de ir a Madrid, es el tiempo que tardan hasta darte cita: el taller es muy pequeño, y son muchas las motos que tocan. Eso si, una vez que vas, vuelves.

Te respondo a tu pregunta: tiene casi 20000 kms, y mas de tres años. La revisión de los 15000, con cambio de correa, limpieza de embrague....la hice yo por mi cuenta. Hasta entonces, solo Bascones había metido mano a la moto, quitando la revisión de los 1000 que cai como un pardillo. En breve, la revisión de los 20000, y la moto sigue como una seda. Por cierto, ya he ido y vuelto a Madrid en tres ocasiones, y si te sirve de algo, decirte que este verano, haciendome rutitas diarias entre 120 y 300 kms le he hecho la friolera de 3000 kms en 20 días. ¿Necesitas mas datos?. La SD es una gran máquina.

Enlace al comentario

Buenas a Todos,

La verdad que ahora me he quedado un poco preocupado con el tema de la garantia, ya que la he pasado a los 2000 y no a los 1000.

(no la pase a los 1000, porque me pelee con el taller que me iba a cobrar 120€ y luego me fui de vacaciones 1 mes y mi hermano me cogio la moto...)

Por otra parte decir que me han tratado muy bien en el taller.

Paso relación de lo que me han hecho en la burra,

Aceite del Moto Cambiado

Aceite transmision

Reapriete de Tornillos

Comprobación de Lucces

Comprobación de frenos.

Total 52€

Taller Motocat Barcelona (entença) por cierto habla mucho del Foro, ya que dice que ultimamente le esta viniendo mucha gente de Aqui.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hoy hice la 1º revisión en la tienda de blanes donde la compre (Stilmoto).Solo han cambiado el aceite poniendome motul ya que es el que marca kymco, revisar niveles,presiones,luces,frenos y demas y me han cobrado 22,40 euros, todo un alivio ya que me esperaba más.El filtro de aceite y aire me ha dicho que estaban bien.

Enlace al comentario

Hoy hice la 1º revisión en la tienda de blanes donde la compre (Stilmoto).Solo han cambiado el aceite poniendome motul ya que es el que marca kymco, revisar niveles,presiones,luces,frenos y demas y me han cobrado 22,40 euros, todo un alivio ya que me esperaba más.El filtro de aceite y aire me ha dicho que estaban bien.

Compañero, el de aire me parece bien, y normal ( un simple vistazo es suficiente: además, en 1000 kms no suele ensuciarse demasiado). Sin embargo, que te diga que el filtro de aceite esta bien....¿Cómo lo ha mirado y comprobado?. Además, después del rodaje, suelen quedar algunos restos metálicos que, lógicamente, son recogidos por el filtro. Por eso se debe cambiar el filtro junto con el aceite especialmente en los primeros 1000 kms. Finalmente, el precio del filtro de aceite es de unos 4 euros. ¿no vale la pena cambiarlo?. En fin, no soy mecánico, pero hay cosas que son de pura lógica.

Enlace al comentario

• 3 años más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...