Saltar al contenido

Estreno penoso...


Danisdabs

Publicaciones recomendadas

El jueves me dieron mi preciosa kymko Super Dink 125 ¿Abs?? En dorado anaranjado... Muy chula si, pero no frenaba!!! Frenaba muy poco pero digo soy novato puede que sea mi sensación... Pero llego al garaje y la moto con los frenos apretados atrope bajaba sola por la rampa del garaje y no era deslizando precisamente.... Después he comprobado los numeritos de las manteas y al 1 frenan al 4 NO!!

 

Luego veo el testigo del abs en ROJO desde la puerta del concesionario a lo que me dice el mecánico que esto se va solo.... Mañana voy a hablar con el pero estoy por reclamar en consumo....

Estoy muy defraudado con la compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier moto o marca es susceptible a tener fallos (unas mas que otras) lo que no es de recibo es que antes de entregar una moto, no la revisen y la prueben, anque sea por encima, no hace falta mucho para darse cuenta de si una moto no frena, y lo de "esto se va solo" por lo del ABS, es para coger al mecanico y meterle el ABS enterito por el ......, como dice el compañero para eso estan las garantias, pero la primera impresion casi siempre es la que te va a acompañar y la de que has hecho una mala eleccion, te va a costar quitartela, y no por culpa de la moto en si, sino por culpa de como te la han entregado, espero que se te solucione pronto y bien.

 

Te has preguntado si de camino a casa, se te cruza un niño, o un coche o un perro o lo que sea, hubieras tenido un accidente seguro, reclama y pega las voces que hagan falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi me la dieron el miercoles (la version sin ABS) y joe, frena realmente bien... las manillas la verdad que ni las e tocado pero por lo poco o nada que yo se, eso es solo para acercar la maneta al gusto de cada uno y no tendria que dejar de funcionar en ninguna posicion. reclama y que te lo reparen, una vez que te la pongan a punto se te quitara esa impresion, esta de fabula. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya tela! Creo que las motos no tendrían tantos fallos si no fuera por los mecánicos. Tienes que ir y reclamar, ya no sólo para que te pongan bien la moto sino para ponerlos en su sitio. Suerte compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer ya frenaba mas la moto y lo del Abs al desaparecido por arte de magia!!

El freno delantero sigue sin frenar mucho... Pero seguro que es algo fácil de solucionar, os iré informando del tema. Perdonar por la hexaltacion del primer post... Pero los nervios del estreno jugaron en mi una mala pasada, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo con lo del ABS en teoría al pasar de 20kmh se conecta y desactiva la luz sino pues frenar frena pero sin el ABS Lo de no frenar nada...... pues que quieres q te diga, esperemos q sea xq las pastillas de freno están nuevas y los discos tenían algo de grasa o lo q sea y no frenaban, aun asi ten cuidado y como te dicen x ahí arriba pásate x el concesionario

 

Un abrazo y esperemos q puedas disfrutar de ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi también me paso con el y se quito....respuesta del mecánico:tenía algo de suciedad y el testigo del abs fallaba,pero frenaba sin abs(derrapaba si frenaba a tope).

Pero me paso algo peor,un día en el garaje había un charquito de refrigerante,lo pise sin querer,pero con la preocupación de si estaría estropeada se me olvido,y al ir a probarla....Me paro en la puerta de la urbanización a esperar que se abra la puerta,pongo el pie en el suelo y os podéis imaginar lo que paso....Moto estrenada,no mucho pero estrenada....me quede como Van Damme en sus mejores tiempos...Respuesta del :estaba demasiado lleno el deposito de anticongelante......MESCOJONO pensé para mis adentrossssss

Decir que una vez solucionado esto,no tengo pegas y van casi 600km desde el 13

(menos 5 días en el taller)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

:pistolas Bueno estoy loco de "alegría" XD llevo 3 días sin moto por que no arranca (me parpadea el testigo del motor de arranque en naranja) el mecánico dice que es la batería a ver si me cambia la batería. Pero batería con 15 días sin usar casi nada es normal que se descarge?? Un saludo espero dentro de poco poder escribir cosas buenas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es nada normal. La mia, que tiene mas de tres años, muchas veces la dejo hasta tres semanas sin tocar, y siempre arranca a la primera. Desde luego, el conce que tienes no vale abolutamente para nada. En cuanto consigas que la moto te vaya bien ( que tiene que ir bien si hacen las cosas correctamente), vete pensando de forma urgente ir cambiando de conce: ese no te va a traer nada bueno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...