Saltar al contenido

Estreno penoso...


Danisdabs

Publicaciones recomendadas

El jueves me dieron mi preciosa kymko Super Dink 125 ¿Abs?? En dorado anaranjado... Muy chula si, pero no frenaba!!! Frenaba muy poco pero digo soy novato puede que sea mi sensación... Pero llego al garaje y la moto con los frenos apretados atrope bajaba sola por la rampa del garaje y no era deslizando precisamente.... Después he comprobado los numeritos de las manteas y al 1 frenan al 4 NO!!

 

Luego veo el testigo del abs en ROJO desde la puerta del concesionario a lo que me dice el mecánico que esto se va solo.... Mañana voy a hablar con el pero estoy por reclamar en consumo....

Estoy muy defraudado con la compra...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier moto o marca es susceptible a tener fallos (unas mas que otras) lo que no es de recibo es que antes de entregar una moto, no la revisen y la prueben, anque sea por encima, no hace falta mucho para darse cuenta de si una moto no frena, y lo de "esto se va solo" por lo del ABS, es para coger al mecanico y meterle el ABS enterito por el ......, como dice el compañero para eso estan las garantias, pero la primera impresion casi siempre es la que te va a acompañar y la de que has hecho una mala eleccion, te va a costar quitartela, y no por culpa de la moto en si, sino por culpa de como te la han entregado, espero que se te solucione pronto y bien.

 

Te has preguntado si de camino a casa, se te cruza un niño, o un coche o un perro o lo que sea, hubieras tenido un accidente seguro, reclama y pega las voces que hagan falta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web