oski71 Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 tengo la 300 cc hace 1 semana 1000 km alguno tiene poblemas con los dichoso tirones en 4000-5000 v Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ereser Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 la mía tiene ya 1600 km y nunca he tenido los problemas que comentas a ese régimen de vueltas, vamos, ni a ese ni a ninguno, al revés, motor potente y progresivo. Quizá tengas algún problema con la inyección. Por cierto, ¿qué filtro te han cambiado? según el manual de mantenimiento no se cambian los filtros (aire, aceite) hasta la segunda revisión, la de los 5000 km. En la primera solo se cambia el aceite del motor y el de la caja reductora. Y preséntate!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 segun me comento el del concesionario en la pagina web oficial de kymco hay un apartado "clientes" donde con tu numero de bastidor y tu dni se puede ver la ficha de tu moto y todas las revisiones hechas en el concesionario que debe rellenar, tambien me explico que viene en cada revision lo que tienen que hacer a la moto y que se deben acatar a esta guia y no cobrarte mas de la mano de obra que indican y lo que tengan que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 segun me comento el del concesionario en la pagina web oficial de kymco hay un apartado "clientes" donde con tu numero de bastidor y tu dni se puede ver la ficha de tu moto y todas las revisiones hechas en el concesionario que debe rellenar, tambien me explico que viene en cada revision lo que tienen que hacer a la moto y que se deben acatar a esta guia y no cobrarte mas de la mano de obra que indican y lo que tengan que hacer. Así es, me lo dijeron el otro día en la revisión de los 5000 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 tengo la 300 cc hace 1 semana 1000 km alguno tiene poblemas con los dichoso tirones en 4000-5000 v Es el modelo ABS?? Te lo digo por que si es asi, no han solucionado el problema de las vibraciones-microtirones a esas vueltas. En mi caso los sufro desde el km 0, y es de las zapatas del embrague. Me las lijaron y desaparecieron, una gozada, pero según le hago km por carretera me están apareciendo otra vez a 4000, hasta las 4400. Me han dicho que la proxima vez me cambian el tipo de zaparas e incluso el embrague. Animo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 no sabia nada de eso. el lunes paso la revision de los 1000 en un taller. lo que no se es si me van a cubrir eses datos de la moto. o solo lo haran en concesionario oficial. que opinais? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cleto Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 por lo que le entendi es en todos los concesionarios oficiales y su obligacion es rellenar las fichsa para que puedas ver todo lo que han hecho en cada revision y sirva tambien como garantia, la verdad que me parecio muy completo, merece la pena que lo comprobeis, y el me insistio que no te pueden cobrar ni 10 minutos mas de lo que pone Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oski71 Publicado 15 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Julio del 2011 aceite Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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