Saltar al contenido

VENDO CBR600 F3 CIRCUITO


andeu

Publicaciones recomendadas

Ya se que no es una kymco pero lo pongo aqui por si a alguien le interesa.Muy a pesar mio tengo que vender mi querida cbr esta supermimada no hay que gastarse ni un € en ella para usarla esta recien revisada de todo aceite,filtros,bujias,pastillas nuevas ebc extreme pro,lleva varios extras como bomba de freno radial,muelles y aceite horquilla hollins recien puesto y con los retenes nuevos y mas extras repito supermimada.precio: 1200€

 

 

post-4959-15066646662986_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿con lo que te costo ponerla asi de guapa la vendes andres?, que estaras tramando ahora, jajaja, suerte con la venta y es de total confianza, un abrazo

Lo que ocurre que al quedarme en paro no la puedo usar y me hace falta la pasta sino no la vendo ni loco y menos a ese precio pues vale muchisimo mas solo con los extras ya valen mas de lo que pido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ala... mi gozo en un pozo, ya me ha dicho la parienta que ni se me ocurra, le dan miedo las de carretera.

Suerte en la venta ,si le pones manillar alto ,maletas y la camuflas de paseo lo mismo cuela y me deja comprartela :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si jose luis, mucha por que tengo unas parcelas en peguerinos y hemos pasado años subiendo por la cruz verde, si no lo conoces busca videos en youtube y veras con lo que nos hemos encontrado durante años... a lo mejor estos videos te lo explican mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...