Saltar al contenido

Sonido cuando pasas de 6500 rpm


Invitado Amelin

Publicaciones recomendadas

:motito Hola otra vez tengo una sd 125 cc desde hace 2 semanas con 300 km cuando la apretad un poco y pasa de 6500 rpm cambia el sonido del motor a gruuuuu eso es normal ? Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con los datos que das, es dificil discernir si el sonido que dices es el suyo o no. Mi SD tiene mas de 19000 kms y si te puedo decir que a partir de las 6500-7000 vueltas, el motor va muchísimo mejor. Comienzas a acercarte al par máximo y eso el motor lo noto y agradece, y tu mas. Tranquilo, que llevas muy pocos kilómetros. No te obsesiones y disfruta de ella. Cuando pases la primera revisión, verás que se produce un cambio sustancial en tu moto, tanto en prestaciones como en sonido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, debes dejar que el motos se suelte, y eso normalmente ocurre entre los 3000-5000 kms. antes de eso no haría nada, excepto disfrutar cada minuto y cada kilómetro con esa pedazo de máquina. Después, si no te sientes plenamente a gusto, puedes pensar en alguna otra cosa. Mi SD tiene mas de tres años, he pasado los 19000 kilómetros y el único cambio que hice, pensando un poco en la salida, es poner unos rodillos mas ligeros. En mi caso cambié los originales, que ya estaban un poco gastadillos, de 13 gr por unos de 11 gramos. Esto lo hice hace unos 3000 kms, y efectivamente, he ganado un poco mas en salida y un poco mas en recuperaciones. En salida he ganado unas 600 revoluciones, lo suficiente para que salga con un poco mas de brío, pero sin exageraciones. En cuanto a velocidad punta, sigo con la misma que tenía de nueva (120-122 de marcador), pero también debo decir que si bien he conseguido un poco mas de empuje hasta los 80 kms/h, mas o menos, decir que a partir de aquí va igual que con los rodillos originales hasta mas o menos los 110 kms/h. Pasar de ahí hasta los 120 cuesta mucho mas que con los rodillos originales, aunque se consigue. Pero hazme caso, por ahora, disfruta y deja que el motor vaya soltándose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado egplaneta

H

ey compi :pistolas :pistolas a mi me pasa . Prueva de apretar el plastico donde van lo botones de la pantalla .es una puta vibracion de algun plastico .llevo tiempo con la rallada de la vibracion te acostumbraras :beer saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...