vera13 Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Buenas tardes compañeros. Bueno pues os comento arto de abrir el baul y ver cosas por ahi rodando me a dado por pensar algun invento para aprovechar mas,es una tonteria pero seguro que alguno le vamos a sacar partido yo por lo menos.Esto lo podemos aprovechar siempre y cuando no se guarde el casco en la parte delantera del baul.Perdonar el acabado pero ya os digo es un prototipo ahora que ya tengo la medida lo desmontare y lo montare con un contrachapado finito o algo mas rigido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado KIKI Publicado 14 de Julio del 2011 Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 Una pieza de plástico, pegada con cola termoplástica, de esas de pistola.... Mola la idea. Eso sí, yo suelo llevar ahí un casco, y llenar de cosas la parte de atrás, pero es cuestión de acostumbrarse... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Maferto Publicado 16 de Julio del 2011 Compartir Publicado 16 de Julio del 2011 Yo llevaba el baul en una Suzuki 250GN, pero la verdad que no me gustaba y lo lleve porque me lo regalaron, casi prefiero llevar una mochila a la espalada, o sentada con un pulpo en la parte trasera Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Corocota Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 Bastante original! Yo la parte de adelante no la uso para nada y siempre lo tengo todo desordenado (guantes, pantalones, pinza...) Tienes las medidas exactas? Gracias ancitipadas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
parribas Publicado 26 de Julio del 2011 Compartir Publicado 26 de Julio del 2011 muy bueno. es un principio Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.