Saltar al contenido

por fin la tengo!!!


cirigres

Publicaciones recomendadas

pues este mediodia me han dado mi superdink 125. la e recogido en Segovia y me e ido con ella hasta Avila porque trabajo alli, son 68 km. al principio con mucho miedo y en la primera rotonda veia que no me hacia a ella (me temblaban hasta las pestañas) pero poco a poco me e ido sintiendo cada vez mas comodo hasta sentirme realmente agusto. en carretera fenomenal, ni se menea y super facil de llevar, e ido todo el camino entre 70 80 km/h un par de veces sin darme cuenta casi llego a los 100 pero enseguida la e bajado... pues este es mi primer dia con la burra, con 80 km la e dejado en el garaje hasta mañana. estoy como un niño el dia de reyes. perdon por la parrafada... un saludo

post-5533-15066646655677_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias kokardi, pues me regalaba un casco marca "nisu" que tenia una pinta de abrirse en dos como un melon y al final me e terminado comprando el HJC IS-MAX que me le a dejado por 150 lereles, aparte le e conseguido sacar el piton y la instalacion de las chapas, que por cierto al principio me esta costando abrirlo un montonazo. creo que no se a portado muy mal, la moto 2850 (matriculacion aparte) el casco visto que los hjc tenian buena pinta me e decantado por este antes que un schubert que me le dejaba poco mas o menos. un saludo

post-5533-15066646656614_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena!! Yo la recojo a la 1 ahora dentro de nada xd que nervios!!! Le he dicho que pida las chapas para que no me abran l maletero y me dice " esta también se abre fácil?" y en dos segundos me abre el maletero.... Dios quien no tenga las chapas que las pida no puedo creer que no vengan de casa ya.... Si te roban el casco así te hacen padre si luego no puedes coger la moto y si la coges y te pilla la poli multa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Davilin, no paso por Velada, voy por la N 110 por Villacastin... por cierto cuanto os pidieron a vosotros por poner las chapas? esque ahora dice que se le paso cobrarmelas y me pide 35 euros y 12 mas de la placa de la matricula... me parece caro los 35 euros y los 12 de la matricula no contaba con ellos, si compro una moto por x precio, entiendo que ese precio es ya puesta en la calle (excepto matriculacion e impuestos como quedamos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola Davilin, no paso por Velada, voy por la N 110 por Villacastin... por cierto cuanto os pidieron a vosotros por poner las chapas? esque ahora dice que se le paso cobrarmelas y me pide 35 euros y 12 mas de la placa de la matricula... me parece caro los 35 euros y los 12 de la matricula no contaba con ellos, si compro una moto por x precio, entiendo que ese precio es ya puesta en la calle (excepto matriculacion e impuestos como quedamos)

Buenas noches, compañero: antes de nada, darte la enhorabuena por tu elección y por tenerla ya entre tus manos. Veo que has comenzado bien, disfrutandola por esa carretera que a mi, perticularmente me trae muchos recuerdos, puesto que estuve viviendo en Segovia durante 10 años, y ese camino hasta Avila lo hice muchísimas veces. Si ves mi avatar, verñás que mi moto también ha estado en Segovia, aunque vivo en Zaragoza ( de vez en cuando me dan locuras, jeje).

respecto al tema del sistema anticacos, tenía entendido que las de ahora YA VIENEN con el kit ya instalado. De hecho, las puse este verano y en el conce me enseñaron unas cuantas que acababan de llegar ( no estaban totalmente montadas y ya venían con el sistema instalado. En todo caso, lo único que deben cobrar, si las tienen que instalar, es media hora de mano de obra, nada mas. Si sabes a cuanto está la mano de obra en Segovia, puedes sacar los datos fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena por la elección...que la disfrutes. Yo la tengo desde hace 2 años y te puedo decir que la tengo nueva (cuidandola está igual que el primer dia). La uso a diario en la ciudad y hago 2o 3 salidas al mes por carreteras y no me ha dado ningún problema. Estoy contentísimo con ella. Espero que a ti te pase igual....Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...