Invitado Amelin Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 : :en moto hola amigos ppor fin e encontrado la dichosa cerradura original de kymco con su llave la referencia es 77233-GY6-30] y la acabo de pedir en el concesionario cuesta 7,85€ por fin ya tenemos cerradura . Un saludo . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tio Benjy Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 Buenas..hay alguna foto para ver el modelo ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amelin Publicado 29 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 29 de Agosto del 2012 No pero el concesionario me lo ha dicho que hay Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Cuando te llegue, te pediría que hicieras alguna foto y nos la mostraras, para conocimiento de todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Amelin Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Ok amigos lo mandare Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 30 de Agosto del 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto del 2012 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 esa foto x dios!!! pero lo hsa pedido nal concesionario kymko o a cualkier taller vale??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rachuly Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 hola muy buenas compañeros e estado preguntando en el concecionario de kymco en granda y me dicen ke si ke asi es ay una cerradura con llave pero ke le llegan el pedido el viernes de esta semana y me dice ke sale por unos 9 euros por lo de la subida del iva si el viernes la consigo ya pondre fotos gracias un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORPOL Publicado 4 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 4 de Septiembre del 2012 Buenas, me acabo de hacer forero y esta es mi primera incursión, despues de 9000 km con mi daelim s2 125 que me dió mucha movilidad. Este verano cambie a sd 125 pero a los 20 días salte a un sd 300 que me fuí a buscar a Alicante y de dos tacadas para Madrid. Bien acabo de comprar una cerradura de llave en las ferreterias pertenecientes a Ferrokey por 5 euros con iva, le he desmontado la lengueta (siempre la llave puesta) y puesto el gancho de la vieja con un tornillo mas largo, he rebajado el plastico nada y menos y en 20 minutos funcionando. siempre recordando que es facil apalancarla y que nos acordemos de no dejar cosas muy valiosas. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rachuly Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 aver compañero morpol lo ke tu dices esta muy bien,pero ay una cerradura ke es original de kymco con llave no ay ke rebajar nada ni hacer nada extraño solo kitar la tienes y poner la ke trae llave y listo gracias un saludo :okey Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MORPOL Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Ok yo hasta ayer por este foro no supe que habia original pero aun asi lo que rebaje no era ni el grosor de una uña, no obstante y ya a pedir que la dieran con el mismo bombin de nuestra llave para no llevar tanta. De arranque, del baul, de la presa del freno , de la guantera, ect. Gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Elpincho Publicado 5 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 5 de Septiembre del 2012 Buenas tardes soy nuevo en el foro siento desilusionaros pero esa cerradura no vale, la tengo en mis manos y no entra, cierra a izquierda en vez de a derecha, tiene que ser de otra kymco para la súper dink no vale si queréis os pongo unas fotos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 hola compi..... por dios me tienes k decir donde as pedio la dichosa cerradura, aunk sea la pido por correo y k me la manden si esta fuera d madrid y si esta en madrid me acerco donde sea , estoy un poco desesperao porq en ningun sitio me dan resultado para instalarla , si me dicen q vale la de un buzon y modificarla pero yo creo q no es tan facil como eso... un saludo espero tu respuesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 hola compi a q numero podria llamr para pedir la cerradura , estoy un poco desesperao por k e mirao mil sitios t lo agradeceria un monton muxas gracias x adelantao... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 batmw pues t la compro la cerradura si no la vas a utilizar asi d facil pos q estoy arto de buscarla por tos laos... d donde eres para saber si puedo ir a buscarla:... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Amigo batmw, estoy totalmente de acuerdo contigo. La llave lo único que hace es entorpecer el tema. Al final no vas a dejar nada de valor, porque el resto es puro plástico, y si te la quieren abrir te la abren sin problemas. Estoy contigo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 a pues yo soy de madrid joder tas mu lejos.... mi correo es ciordiajj@hotmail.com tu me diras como podemos acerlo, y por correo podrias enviarmelo??? enviar una cerradura no creo k tenga un coste elevado eso correria d mi cuenta vale... tu mediras como podemos acerlo ... 1 saludete Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Trimax Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 Como dice Batmw, no es una guantera, es un portaobjetos, para llevarlos ahí mientras viajas. Yo llevo en la mía una funda de plástico para el sillín, desde que la compré, sin cerradura. Y ahí sigue. Creo que si le pongo cerradura en pocos días seguro que me la abren y se llevan la funda. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 13 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2012 a pues yo soy de madrid joder tas mu lejos.... mi correo es ciordiajj@hotmail.com tu me diras como podemos acerlo, y por correo podrias enviarmelo??? enviar una cerradura no creo k tenga un coste elevado eso correria d mi cuenta vale... tu mediras como podemos acerlo ... 1 saludete No hay problema,ya esta solucionado,creo que el día 7 viene fuyser y es de madrid y alguno mas vendrá a la kdda como si quieres venir tu y si no vienes pues hablo con uno de ello la llevan a madrid y allí quedáis y tema solucionado Que te parece Ningun problema, contad conmigo.... Hay me has gustado Querer es poder, desde luego. Y habeis demostrado que quereis. Un 10, como siempre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Me kedao loco!!!! asi sin mas !!!! cuento entonces con tu cerradura pos a ver si estamos en contacto.. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jmorale Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compartir Publicado 14 de Septiembre del 2012 Compañero, te aconsejo que edites tu post y elimines el nº de teléfono del mismo. Manda un privado con el nº de teléfono y solucionado. No debemos dar pistas ni datos propios al mundo mundial. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 26 de Noviembre del 2012 Compi eso d q as pedio la cerradur a lymko como es eso si man dixo en kymko q esa cerradura no la venden!!! pideme una a mi si eso... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 29 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 batmw esa cerradura!!! XDXD no kiero ser pesao pero la estoy esperando tdv Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Administradores fededb Publicado 29 de Noviembre del 2012 Administradores Compartir Publicado 29 de Noviembre del 2012 No se porque me da que os han dado la de la xciting 500 abs que si que lleva cerradura y ademas se abre con la misma llave del contacto, sin meterla toda. solo una parte. Aqui se hizo un brico y con una llave de buzon y un poco de paciencia se hacia sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jciomar Publicado 30 de Noviembre del 2012 Compartir Publicado 30 de Noviembre del 2012 puedes mandarmela x correo??? seria un pelotazo.... en un sobre acolchao y no hay problem , yo t mando 10pavosa la direc k me digas ok?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.