Saltar al contenido

cerradura para la guantera de la sd

Invitado Amelin

Publicaciones recomendadas

: :en moto hola amigos ppor fin e encontrado la dichosa cerradura original de kymco con su llave la referencia es 77233-GY6-30] y la acabo de pedir en el concesionario cuesta 7,85€ por fin ya tenemos cerradura .

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola muy buenas compañeros e estado preguntando en el concecionario de kymco en granda y me dicen ke si ke asi es ay una cerradura con llave pero ke le llegan el pedido el viernes de esta semana y me dice ke sale por unos 9 euros por lo de la subida del iva si el viernes la consigo ya pondre fotos gracias un saludo :okey

Enlace al comentario

Buenas, me acabo de hacer forero y esta es mi primera incursión, despues de 9000 km con mi daelim s2 125 que me dió mucha movilidad. Este verano cambie a sd 125 pero a los 20 días salte a un sd 300 que me fuí a buscar a Alicante y de dos tacadas para Madrid.

Bien acabo de comprar una cerradura de llave en las ferreterias pertenecientes a Ferrokey por 5 euros con iva, le he desmontado la lengueta (siempre la llave puesta) y puesto el gancho de la vieja con un tornillo mas largo, he rebajado el plastico nada y menos y en 20 minutos funcionando.

siempre recordando que es facil apalancarla y que nos acordemos de no dejar cosas muy valiosas.

Gracias.

Enlace al comentario

Buenas tardes soy nuevo en el foro siento desilusionaros pero esa cerradura no vale, la tengo en mis manos y no entra, cierra a izquierda en vez de a derecha, tiene que ser de otra kymco para la súper dink no vale si queréis os pongo unas fotos

Enlace al comentario

hola compi..... por dios me tienes k decir donde as pedio la dichosa cerradura, aunk sea la pido por correo y k me la manden si esta fuera d madrid y si esta en madrid me acerco donde sea , estoy un poco desesperao porq en ningun sitio me dan resultado para instalarla , si me dicen q vale la de un buzon y modificarla pero yo creo q no es tan facil como eso... un saludo espero tu respuesta.

Enlace al comentario

Como dice Batmw, no es una guantera, es un portaobjetos, para llevarlos ahí mientras viajas.

Yo llevo en la mía una funda de plástico para el sillín, desde que la compré, sin cerradura. Y ahí sigue. Creo que si le pongo cerradura en pocos días seguro que me la abren y se llevan la funda.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

a pues yo soy de madrid joder tas mu lejos.... mi correo es ciordiajj@hotmail.com tu me diras como podemos acerlo, y por correo podrias enviarmelo??? enviar una cerradura no creo k tenga un coste elevado eso correria d mi cuenta vale... tu mediras como podemos acerlo ... 1 saludete

No hay problema,ya esta solucionado,creo que el día 7 viene fuyser y es de madrid y alguno mas vendrá a la kdda como si quieres venir tu y si no vienes pues hablo con uno de ello la llevan a madrid y allí quedáis y tema solucionado

Que te parece

Ningun problema, contad conmigo....

Hay me has gustado

Querer es poder, desde luego. Y habeis demostrado que quereis. Un 10, como siempre

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...
  • Administradores

No se porque me da que os han dado la de la xciting 500 abs que si que lleva cerradura y ademas se abre con la misma llave del contacto, sin meterla toda. solo una parte.

Aqui se hizo un brico y con una llave de buzon y un poco de paciencia se hacia sin problemas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...