Saltar al contenido

Guantes calefactados por USB.


Trimax

Publicaciones recomendadas

Sin problemas, la toma de mechero es directa de la bateria (12 voltios). Si le pones un teton de salida de USB, esas salidas son todas de 5 voltios, osea que ya lleva un reductor de intensidad. Todos los USB son de 5 voltios.

Por otro lado ya te aconsejo que no lo compres, son guantes sin dedos, y en la moto lo primero que se te hielan son las puntas de los dedos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pueden ir perfectamente debajo de otros guantes de invierno porque con eso solo sales de casa y ya puedes ir tirando a urgencias para que te amputen los dedos. El problema que le veo es que llevas las manos "atadas" a la moto y el cable puede interferir algo en los movimientos de manillar.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de lo que te han comentado de laspuntas de los dedos, cuidado con el consumo (ampereos), los cargadores de móvil, a penas tienen consumo, y el fusible que lleva el mechero, es de pocos ampereos, por lo que me temo, que si conectas eso, saltará el fusible seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto que son para llevarlos debajo de unos buenos guantes de invierno.

 

 

A parte de lo que te han comentado de laspuntas de los dedos, cuidado con el consumo (ampereos), los cargadores de móvil, a penas tienen consumo, y el fusible que lleva el mechero, es de pocos ampereos, por lo que me temo, que si conectas eso, saltará el fusible seguro.

 

A esto es a lo que yo me refería, si el enchufe va a tener suficiente potencia para alimentarlo o petará el fusible.

 

Sobre los puños: un compañero de trabajo de ha puesto los Oxford a su Gilera 800 y no está nada contento. Dice que cuando empieza a calentarse ya está llegando al trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Yo creo que lo mejor son las manoplas de neopreno no son muy esteticas pero es lo mejor te pones un sotoguante que es como una segunda piel con mucha movilidad y las manos dentro de las manoplas puedes ir al polo norte sin problemas yo lo he probado todo y lo mejor es eso y gente que ha ido a pigüinos tambien me ha comentado que es lo mejor que han probado ellos con las manos calentitas y gente calentandoselas con el mechero :lol::lol::lol: .

 

yo tengo una de una marca italiana que hace mantas termicas no quiero dar publicidad sin permiso de los moderadores, es el modelo de neopreno para manillar con contrapeso, son muy faciles de instalar.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, son de la Marca Tucano Urbano de neopreno las compre directamente a Italia fue donde mas baratas las encontre junto con la Manta Termica este es el enlace por si a alguien le interesa

 

http://www.accessorimotostore.com/index.php?main_page=product_info&cPath=1483_1167&products_id=8908

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirar estos enlaces Compañeros hay unas guantes calefactables muy chulos y en el otro

enlace estan unos puños especificos para scooter tampoco estan mal.

 

http://www.blauden.com/guantes-calefactados-pekatherm-gu920?gclid=CPW61KjZxLICFeTLtAod3RkAYw

 

http://www.ubricarmotos.com/index.php?main_page=product_info&cPath=951_1205_79_407&products_id=6224

:aplausos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde luego, yo también soy partidario de lo que es menos vistoso, pero para mi forma de ver mas efectivo: las manoplas. Tengo muchos compañeros que me dicen que cuando aprieta el frío, si le subes de intensidad prácticamente te quemas las palmas de la mano, mientras que los dedos se te quedan helados. Unas buenas manoplas y unos guantes debajo, y hasta el infinito, y mas allá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...