Saltar al contenido

¿Qué cascos caben dentro de la Kymco Like 125?


Invitado Nerol18

Publicaciones recomendadas

Buenas, estoy buscando un casco integral con mentonera intercambiable o que se le pueda quitar para poner en el interior de una Kymco Like 125. Me he fijado concretamente en el casco Givi X01. ¿Cabe en el interior de la Kymco?

 

En caso de que no lo hayas probado, ¿conocéis algún casco que vaya bien? Gracias

post-5528-15066646516439_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

integral como muy bien dicen otros foreros no entrs ninguno .

tipo Jet depende del modelo y talla y hay que buscar manera de que se quede dentro sin forzar porque encima el asiento tiene en mi opinion medio mm de espuma y t va a doler el culo a los 2 minutos.

los prohibidos medio huevos entra uno bien y el otro ya hay que buscar la manera jajaja

el baul trasero de serie es bastante malo...entra agua se rompe facilmente etc... buscate un casco JET decente que entre bien ( nada como ir en moto a comprar el casco y probar en el momento cual es la mejor opción ) y el 2° casco ya dejas uno viejo que no te importe mucho en el baul trasero. mi opinion...

 

suerte con la like que encima es gastona y nunca me ha gustado como va el motor aparte de que es dura de cojones ( se soluciona facil cambiando el aceite en la horquilla y de los amortiguadores traseros ) eso si la guantera en el contra escudo es una maravilla y los frenos con potencia de sobra.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...