alfareromusical Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Hola a todos. Abro este tema porque ya estoy bastante desesperado con mi KYMCO Miler 125 y agradecería muchísimo cualquier ayuda o experiencia parecida. El problema lo tengo prácticamente desde que compramos la moto. De forma aleatoria, después de estar circulando un tiempo, la moto se para y ya no hay manera de arrancarla. Lo extraño es que, después de esperar unos 15-20 minutos aproximadamente, vuelve a arrancar como si no hubiera pasado nada y puede funcionar perfectamente otra vez. La moto ha pasado ya varias veces por taller por este mismo problema. La han revisado, le han conectado la máquina de diagnosis y en distintas ocasiones no aparece ningún error que permita saber exactamente qué está fallando. La última vez, pensando que podía venir de ahí el problema, me cambiaron la bomba de gasolina. Después del cambio la moto estuvo bastante tiempo sin volver a fallar, pero aproximadamente un año después ha vuelto a hacer exactamente lo mismo, por lo que el problema claramente no quedó solucionado de forma definitiva. Lo más complicado es que cuando se para, para cuando puede llegar un mecánico o consigo llevarla al taller, han pasado esos minutos y la moto vuelve a arrancar. Por eso parece casi imposible que puedan comprobar la avería justo cuando está ocurriendo. Hay días en los que puedo estar dos horas circulando y no pasa absolutamente nada, y otro día vuelve a pararse. Mi mujer directamente ya no quiere cogerla porque no se fía de quedarse tirada en cualquier sitio. He hablado también con KYMCO y saben que llevo tiempo con este problema, pero sigo sin una solución definitiva. Por favor, ¿alguien ha tenido un problema parecido en una KYMCO Miler 125 o en otro modelo KYMCO? Sobre todo me interesa saber si alguien ha tenido una avería en la que la moto se pare en caliente, no arranque durante unos minutos y después vuelva a arrancar con total normalidad. Teniendo en cuenta que ya se cambió la bomba de gasolina y el fallo ha regresado, ¿podría ser algún relé, bobina, sensor de temperatura, sensor de posición del cigüeñal, centralita, alimentación eléctrica de la bomba o algún componente que falle únicamente cuando alcanza temperatura? Cualquier experiencia, idea o prueba concreta que pueda pedirle al taller me sería de enorme ayuda, porque ya no sé qué hacer. Muchas gracias de antemano a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 4 horas Compartir Publicado hace 4 horas Buenas, Sí que había oído que en otros modelos Euro5 y Euro5+ ha pasado eso y lo han solucionado actualizando el software de la centralita. Me extraña que sea este tu caso si has preguntado a Kymco directamente y lo han descartado. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas