Cocke Publicado 22 Agosto Compartir Publicado 22 Agosto Buenas tardes. No se si es correcto escribir esto por este foro, pero se me ha estropeado el escape de mi kymco super dinero 125i abs E4 de 2017 y no encuentro por ningún sitio donde comprar 1 original de segunda mano que me valga que sea para la E4. Alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 Agosto Compartir Publicado 23 Agosto Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado Sábado a las 05:15 Compartir Publicado Sábado a las 05:15 En 22/8/2026 a las 18:42, Cocke dijo: Buenas tardes. No se si es correcto escribir esto por este foro, pero se me ha estropeado el escape de mi kymco super dinero 125i abs E4 de 2017 y no encuentro por ningún sitio donde comprar 1 original de segunda mano que me valga que sea para la E4. Alguien me puede ayudar por favor? Muchas gracias de antemano. Qué problema tienes? En la Kymco no los tienen? Serán caros eso si, de 500 euros mínimo no creo que bajen. La 2ds. opción es uno de segunda mano. La 3ra. opción es ponerle uno homologado como JCosta o GPR, son un poco más baratos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cocke Publicado hace 7 horas Autor Compartir Publicado hace 7 horas Nuevo sí he visto que son más de 500 euros, y de segunda mano justo de la Euro 4 no hay ni uno, y me parece extraño, porque de la Euro 3 hay muchísimos, y mi moto tiene ya casi 10 años. No quería montar uno que no fuera original para evitar problemas con ITV y demás, ya que tampoco entiendo mucho de eso. Me da que me tocará comprar uno nuevo y gastarme esa pasta. Muchas gracias de todas formas Ávila. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
avila2474 Publicado hace 9 minutos Compartir Publicado hace 9 minutos (editado) hace 7 horas, Cocke dijo: Nuevo sí he visto que son más de 500 euros, y de segunda mano justo de la Euro 4 no hay ni uno, y me parece extraño, porque de la Euro 3 hay muchísimos, y mi moto tiene ya casi 10 años. No quería montar uno que no fuera original para evitar problemas con ITV y demás, ya que tampoco entiendo mucho de eso. Me da que me tocará comprar uno nuevo y gastarme esa pasta. Muchas gracias de todas formas Ávila. Casualmente antes de ayer estuve en la Kymco y me dió por preguntar el precio de un escape. Se va a los 650 euros nuevo. Y estoy un poco de los nervios porque no se si son ideas mias, pero tengo la sensación de que mi scooter esta sonando más de la cuenta. Espero que sea por desgaste de la junta, porque como sea escape lo llevo claro. Jcosta tiene escapes homologados, que valen unos 450 euros. Pregunta en la itv a ver que te dicen. Gpr también. Editado hace 8 minutos por avila2474 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas