alexenbar Publicado 12 de Julio del 2011 Compartir Publicado 12 de Julio del 2011 la he comprado en un taller en el que me daban bastante por mi antigua moto. pero ahora tengo que pasar la revision de los 1000 y no se si ir a un kymco oficial o pasarlo en ese taller. por ejemplo yo se que en ese taller no tienen la centralita de diagnosis de kymco (la PDA).aunque dudo que en motopasion,(asr motos) que es el oficial aqui en vigo lo tengan tambien. no se que hacer. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado chinorris69 Publicado 13 de Julio del 2011 Compartir Publicado 13 de Julio del 2011 yo la pille en radikal milladoiro y te digo que al menos en santiago y alrededoreso no tienen competencia hoy la saque de la revision de los 1000 70 euros pero bueno la del coche me cuesta mas haciendola yo mismo mira: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alexenbar Publicado 14 de Julio del 2011 Autor Compartir Publicado 14 de Julio del 2011 me parece carilla de precio e. pero creo que la confianza que tienes en el taller no tiene precio. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.