elconflic Publicado Jueves a las 08:18 Compartir Publicado Jueves a las 08:18 Buenos dias tengo una 125 s agility y cada 1500 a 2000 km me baja el nivel del aceite del maximo al minimo en la barrilla, que en verdad es muy poca cantidad de aceite pero a alguno mas le pasa . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado Jueves a las 13:03 Compartir Publicado Jueves a las 13:03 No es normal ese gasto; enviale un correo a Kymco a ver que te dicen: https://www.kymco.es/mi-kymco Puedes cambiar los segmentos, generalmente tienen que ver con el consumo. A elconflic le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado Jueves a las 16:57 Compartir Publicado Jueves a las 16:57 hace 8 horas, elconflic dijo: Buenos dias tengo una 125 s agility y cada 1500 a 2000 km me baja el nivel del aceite del maximo al minimo en la barrilla, que en verdad es muy poca cantidad de aceite pero a alguno mas le pasa . ¿Cuántos kilómetros tiene la moto? Como bien dice @abhang eso no es normal. A ver si lo tira por alguna junta. Observa que no deje mancha de aceite. Una simple junta tórica del tapon de vaciado en mal estado, puede que esté tirándolo. A abhang y elconflic les gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
elconflic Publicado hace 17 horas Autor Compartir Publicado hace 17 horas tiene 8000km y no tira nada de aceite ni rezuma el motor esta todo limpio. en la proxima visita de taller lo comentare otra vez,pero a los dos que los lleve me dicen que es normal que es poca cantidad la que cosume porque del maximo al minimo es poca cantidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas