respinosa2508 Publicado 11 Julio Compartir Publicado 11 Julio Buenos días. Acabo de adquirir una People 2024 nueva km0. Llevo 500km con ella y me da la sensación de que anda muy poco y que no va fina.. da como pequeños tironcitos sobre todo cuando va a pocas revoluciones sobre 4000 más o menos.. Por otro lado me parece que le falta aceleración en los primeros metros y que va muy alta de vueltas para las revoluciones del motor.. a 5500 6000 revoluciones no pasa de 55 60kmh.. Es normal y es que le falta rodaje o hay algo raro?? Gracias y saludos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 Julio Compartir Publicado 11 Julio 5.- Los títulos de los mensajes deben ser explicativos del contenido, no importa si son largos. Esto da velocidad al foro pues los forer@s ya entran donde saben que les interesa y también ayuda mucho a la hora de hacer búsquedas. Por ejemplo, titular un mensaje "Una duda", "Algo falla", "SOCORRO!!,problemas!", "Me aconsejáis",.... no es nada explicativo y tiende a hacer perder el tiempo a los forer@s. Títulos correctos serian, " Oigo un zumbido en la parte delantera al girar a derechas", "Se me funde repetidamente el mismo fusible", etc... , largos y explicativos. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 11 Julio Compartir Publicado 11 Julio Busca en este subforo temas sobre lo que consultas, saludos. A fededb le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
respinosa2508 Publicado 11 Julio Autor Compartir Publicado 11 Julio Hola, ya he mirado en subforos y no hay nada respecto a mí duda. Necesito saber sobre todo si a alguien le ha pasado que no vaya fina sobre 4000 rpm y a que velocidad va más menos a unas 5500 6000rpm ya que la mía no pasa de 60 y me parece poca velocidad para esas rpm la verdad.. alguien que tenga esa moto que me diga xfa a que velocidad va más menos con las rpms.. Gracias y saludos! A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mito Publicado hace 13 horas Compartir Publicado hace 13 horas En 11/7/2026 a las 19:30, respinosa2508 dijo: Hola, ya he mirado en subforos y no hay nada respecto a mí duda. Necesito saber sobre todo si a alguien le ha pasado que no vaya fina sobre 4000 rpm y a que velocidad va más menos a unas 5500 6000rpm ya que la mía no pasa de 60 y me parece poca velocidad para esas rpm la verdad.. alguien que tenga esa moto que me diga xfa a que velocidad va más menos con las rpms.. Gracias y saludos! Hola, si llevas 500 kilometros, son muy pocos, tienes que hacerle el rodaje hasta los 1.000 kms y llevarla que le cambien el aceite. Hasta los 5.000 kms no vas a notar que el motor tenga fuerza y más suavidad. De todas formas no esperes que la moto corra mucho, es una euro5 por aire y con 10,5CV, pero puedes hacer que en ciudad salga rápida y mantenga una buena velocidad. Esa moto en llano debería andar los 100-105 a unos 9.000 -9500 rpm. Pero lo le tires hasta que no le hagas el rodaje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas