Pinochas Publicado ayer a las 18:06 Compartir Publicado ayer a las 18:06 Buenas tardes!!!Me toco el tecnico quisquilloso de la itv!!!Pase hace 2 años la itv con las mismas lamparas que son del Ali son de led ...sin nigun problema !!y esta tarde no hubo suerte..me toco el quisquilloso....que no son las de serie y no te la puedo dar por buena la itv!!!!pon la serie y vuelve!!Y le dicho de buenos modales...Hombre pero si no molestan ,ni deslumbran!!!estan bien ajustadas...Y el tecnico nada!!!!Tiene que llevar las de serie!!!!Pero si luego las voy a cambiar...Total!!!que he tenido que comprar las de serie y mañana toca desmontaje de frontal y cambiar las lamparas!!!!Otra vez a las velas!!!!😒. ITV BARCELONA(BADALONA)APP PLUS A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lord486 Publicado hace 10 horas Compartir Publicado hace 10 horas hace 15 horas, Pinochas dijo: Buenas tardes!!!Me toco el tecnico quisquilloso de la itv!!!Pase hace 2 años la itv con las mismas lamparas que son del Ali son de led ...sin nigun problema !!y esta tarde no hubo suerte..me toco el quisquilloso....que no son las de serie y no te la puedo dar por buena la itv!!!!pon la serie y vuelve!!Y le dicho de buenos modales...Hombre pero si no molestan ,ni deslumbran!!!estan bien ajustadas...Y el tecnico nada!!!!Tiene que llevar las de serie!!!!Pero si luego las voy a cambiar...Total!!!que he tenido que comprar las de serie y mañana toca desmontaje de frontal y cambiar las lamparas!!!!Otra vez a las velas!!!!😒. ITV BARCELONA(BADALONA)APP PLUS Buenas, En muchas ITV, el problema es que no tienen muchos conocimientos de moto y pasan muchas cosas por alto. Pero con el tema de las luces, si no son las de serie (y se nota) tienen que estar homologadas. Simplemente se atienen al reglamento. Saludos, A abhang le gusta esto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas