Pepe444 Publicado 22 Mayo Compartir Publicado 22 Mayo Buenas! queria preguntaros esta tarde me decidio a lavar la moto despues de varios meses para reducir un poco de peso y al rato me salta el 49 por si alguien sabe decirme por donde mirar ......habla de la sonda lamba pero se me hace raro que haya ocurrido justo despues de limpiar la moto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abhang Publicado 23 Mayo Compartir Publicado 23 Mayo Desplazo aqui, a tu modelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas