Saltar al contenido

UNA COMPRA MUY ACERTADA Neumatico Continental ContiTwist


andeu

Publicaciones recomendadas

Yo las eh cambiado hoy solo con 1,5km que hay de norauto a mi casa ya eh notado diferencia mañana espero provarla mejor y estando alli me llama el mecanico y me dice si le habia notado algo a la rueda trasera le digo se me movia bastante pues mira tienes la cubierta montada al reves miro efectivamente el sentido de giro estaba al reves que buenos son los montadores de neumaticos de kymco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
La verdad la compre por precio, en oponeos cambian casi a diario, hoy la pirelli diablo esta 20 euros mas cara que la mia, alucino, sigo montando la diablo delante pues solo cambie la trasera pero para mi la mejoria es increible, va como no a ido nunca, no hace falta esforzarse lo mas minimo para meterla donde quieres y lo mejor, no pierde traccion le pidas lo que le pidas, estoy nunca mejor dicho, como un niño con zapatos nuevos, un saludo

 

 

P.D. Me extraña que nadie alla comentado nada acerca de estas gomas yo estoy muy gratamente sorprendido la verdad.

 

Hola,los has probado en mojado? :o Si es asi que tal van? Es mi principal prioridad,ya que cualquier neumatico nuevo de "marca" en seco van bien,pero en mojado puedes encontrar muuuucha diferencia....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues si los e probado en mojado, hoy mismo la carretera estaba como menos gusta o sea ni agua ni seca, pero mi opinion no te sera muy util por que soy un tio que en scooter le teme al agua mas que a una piraña en un bidet, circulando con mucha prudencia su comportamiento es bueno si le exiges mas no te se decir, un abrazo

 

Muchas gracias por responder,el caso es que para mi Gsxr siempre tengo.claro que neumatico poner... Pero en scooter estoy perdido totalmente ahora pienso o en Michelin, Pirelli, Dunlop o Continental... Vamos un lio pero tengo que tomar la decision ya que empiezan los dias de lluvia y los Kenda no me dan el "feelen" que yo busco.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.




×
×
  • Crear nuevo...

30882733_ad(1).png.0495b88ff181564b6a37c5476422d4a2.png

 

AdBlock detectado!

La publicidad nos ayuda a mantener los gastos  del foro...

Desactívalo para poder continuar navegando

De acuerdo! Lo he desactivado...